4 muebles básicos para tener más ordenada tu cocina.

4 muebles básicos para tener más ordenada tu cocina.

Todas nos volvemos locas a la hora de organizar los trastes y la despensa. Nunca hay espacio que sobre para guardar tanto. Te sugerimos usar al menos 1 mueble de los siguientes:
palermo-2

1. Un mueble especiero.

Un esencial para tener organizada todas tus especias pero también tu despensa. Incassa muebles diseño éste mueble tamaño grande para que no solo guardes tus condimentos o esos frascos pequeñitos, sino también parte de tu despensa como latas, frascos grandes, recipientes, etc. Además de tener todo en orden te ayudará mucho más a saber que preparar de comer al día siguiente, pues todo lo tendrás a la vista. Mueble ideal para espacios reducidos.

bradford-2

 2. Un mueble despensero.

Al igual que el mueble especiero éste te servirá de mucho para guardar la despensa de toda la semana.Un mueble que ha sido distribuido inteligentemente para que nada se quede fuera. A diferencia del especiero, éste tiene más espacio para guardar.

HOUSTON 3

  3. Un mueble alacena de piso.

En la cocina nunca esta de más tener un mueble extra independiente al de los muebles de la cocina integral. Pues como ya dijimos antes, nunca sobra espacio y siempre buscamos un lugar para guardar esos vasos que estaban en promoción o la vajilla nueva para la cena con los suegros. Ya sea para guardar lo de uso diario o lo que requiere de mucho cuidado, un mueble alacena te facilitará los días en la cocina. Todo es cuestión de organización y necesidad.

marsella 2

 4. Un Bufetero.

Éste mueble no va precisamente en la cocina, es más amigo del comedor. Sin embargo, lo recomendamos y no podía faltar en esta lista ya que es un básico para guardar la vajilla, cristalería y cuberteria de lujo. Por qué de lujo? Por qué éste mueble al estar en el área del comedor está siempre a la vista de todos, así que cuando invites a alguien podrás sacar con toda confianza el servicio de mesa y quedarán sorprendidos. Además, en casa siempre tenemos vajilla , vasos y cubiertos que no usamos o que queremos cuidar más y no queremos revolver con lo de uso diario. Éste mueble cumplirá el cometido.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.