Tips para Casa

Cuidado de Muebles y Limpieza

Para mantener la calidad de sus muebles, no lo exponga tanto a la luz solar directa o a temperaturas excesivas, los cambios bruscos de humedad puede causar deformaciones. Use individuales de protección para colocar platos calientes. Levante los objetos en lugar de arrastrarlos sobre la superficie de los muebles. Seque los derrames inmediatamente con un paño limpio. Quite el polvo con un paño suave y limpio sin pelusa. Evite las telas duras, toallas de papel desechables o toallas de polvo, ya que pueden rayar la superficie. Para pulir, utilice productos no siliconados y sin cera, no use agua, jabón o cera.

Muebles metálicos y cerámicas

Limpie con un paño suave y húmedo. Evite el uso de químicos y productos de limpieza abrasivos. Limpie los derrames inmediatamente. Para los vidrios y cristales, utilice un limpiador de vidrios, pero evite rociar sobre el marco metálico o de cerámica.

Mimbre y muebles tejidos

Para el cuidado diario, basta con limpiar con un paño suave y seco. Para proteger el acabado, evite el uso de productos químicos abrasivos, limpiadores fuertes y almohadillas de limpieza. Para eliminar los residuos, le recomendamos que utilice una aspiradora con un cepillo.

Muebles tapizados

Seque los derrames inmediatamente con una toalla limpia o una esponja que no destiña. Para evitar la decoloración, mantener la tela fuera de la luz solar directa. Limpie todas las piezas al mismo tiempo para evitar que cualquier variación en el color.

Cojines Muebles

Alargar la vida de sus cojines, manteniéndolos libres de suciedad y vegetación. Periódicamente sacudidas o enjuague los cojines se recomienda. Limpie a fondo con una manguera con agua fría para eliminar toda la suciedad y los residuos. Para una limpieza más profunda, el punto limpio con un jabón suave. No lavar a máquina o use blanqueador con cloro. Soporte cojines en el extremo y completamente seca en el sol antes de usar o almacenar. No coloque en la secadora. Para evitar el moho nunca, envolver en plástico para el almacenamiento y garantizar la almohadilla esté completamente seca antes de guardarla. Guárdelas adentro cuando no en uso por largos períodos de tiempo o durante las inclemencias del tiempo.