Fabricación

Material

Todo el Mobiliario es Fabricado 100 % en MDF Chileno con Madera de Pino.

Acabado

Productos con acabado profesional laqueado (pintura). Terminado Brillante o Mate según sea su elección. Ningún producto es forrado de melamina o etiqueta.

Color

Puedes elegir el color para tus muebles de acuerdo a nuestro muestrario.

Transportación

Nosotros llevamos SIEMPRE los productos hasta la puerta de tu hogar. La promoción envío GRATIS aplica solo para el pago en EFECTIVO y exclusivamente dentro de CDMX y Área metropolitana.

Materiales de Fabricación

Madera-de-Pino_0021

¿Qué es Madera de Pino?

Características.

Madera semi-pesada, poco nerviosa, semi-dura, es apta para el chapado y cuyo mecanizado es fácil en todos los aspectos (Cepillado, torneado, moldura, taladrado, etc.). Combina sin dificultad con piezas metálicas de conexión. Altamente resistente y entre todas las especies, la madera de pino es la que proporciona la mejor aceptación de los tratamientos necesarios para durar.

MDF_CHILENO_0051

¿Qué es MDF?

Características.

MDF (Medium Density Fibreboard). Es un tablero de fibras de madera de pino. Excelente pintabilidad y moldurabilidad, logra impecables terminaciones, ahorro de pintura y menor desgaste de herramientas. Presenta una estructura uniforme y homogénea, para realizar cortes sin astillarse ni rajarse. Es de textura fina que permite que sus caras y cantos tengan un acabado perfecto. Es por ello que en InCassa Muebles utilizamos éste material para aquellos muebles contemporáneos cuyas caras necesiten acabado exigente, con efecto espejo y vista óptima.

Fabricación de Colchones

Telas

Las telas que manejamos en la producción brindan una mejor suavidad y protegen perfectamente la superficie de tu colchón para un inigualable descanso. Sin descuidar la higiene, incluimos un tratamiento innovador antiacaros.

Acojinamientos

El confort en nuestros colchones juega un papel muy importante, pues experimentaras un plácido descanso y se adaptan perfectamente a tu espalda. Utilizamos tecnología única al combinar diferentes tipos de acojinamientos, texturas y espumas de alta calidad.

Acabados

La presentación y acabado se caracterizan en nuestra empresa; cuidamos hasta el más mínimo detalle con el fin de obtener un colchón atractivo y de calidad no solo en su interior. Las exclusivas telas, calidad en colchonetas y bordados logran un producto de excelencia.

Espumas

El soporte ideal y máxima suavidad se obtienen gracias a que ofrecemos alta calidad, densidad y diversos tipos de poliuretano en nuestras espumas.