Oficina 5837.4814 | Nextel 5923.1941 | Telcel 55.2003.1060 ventas@incassa.mx

ventas

Ventas

¿Cuentan con un lugar de exhibición?

NO. InCassa Muebles somos una fábrica de muebles y no una muebleria, por lo tanto no contamos con exhibición. Toda la venta es por medio de nuestro catálogo en línea.

Saber más de cómo comprar …

¿Puedo visitar la fabrica?

NO es posible. Anteriormente si contábamos con visitas guiadas pero a partir del 2014 fueron suspendidas sin excepción alguna por diversos motivos, entre ellos que no tenemos un área de exhibición para atenderlos como es debido.

¿Si no tienen una sala de exhibición entonces como puedo ver los muebles?

Contamos con un Catálogo en línea actualizado y con fotos completamente reales. Cada modelo incluye características del producto y el precio correspondiente.

Ir a Catálogo…

¿Tengo que dar anticipo para mi pedido?

NO es necesario, puedes realizar tu pago contra entrega para tu mayor seguridad.

¿Cómo puedo estar tranquilo de que estoy realizando una buena compra y que además es segura?

La confianza realmente nosotros la depositamos hacia nuestros clientes, ya que somos la única tienda en México que acepta el pago contra entrega. Tu compra está protegida ya que tendrás la tranquilidad que tu mueble llegara justo como lo solicitaste, en perfecto estado y cumpliendo todas las normas de control de calidad.

¿Cómo realizo mi compra?

Es muy sencillo.

  1. Elige el producto(s) que deseas de nuestro catálogo.
  2. Contáctanos vía teléfonica o bien a través del área de CONTACTO..
  3. En la llamada capturaremos tus datos personales y las características de tu pedido.

Te daremos tu número de pedido y la fecha de entrega.

4.  Recibirás en la fecha acordada tu pedido en tu domicilio junto con tu comprobante de compra y ahí mismo realizarás el pago (ya sea en efectivo o con tarjeta de crédito).

Y así de fácil es comprar en InCassa Muebles.

IR AL CATÁLOGO

IR AL FORMULARIO DE COMPRA

¿Cómo puedo estar seguro respecto a la calidad de los muebles?

Todos los procesos de fabricación y materiales son de primera. Nosotros comprendemos que el interés de ver nuestros muebles físicamente es por el tema de la calidad, por tal motivo les ofrecemos la comodidad de pagar en el momento de la entrega para que tengan la seguridad que todos nuestros muebles son de la más ALTA CALIDAD y cumplen con lo prometido.

Conoce más acerca de la fabricación de nuestros muebles…

Formas de pago

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar en EFECTIVO o con TARJETA (Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito) y siempre lo realizas en el momento de la entrega.

 

 

¿Aceptan Tarjetas de Crédito?

Claro, recibimos todas las tarjetas de crédito y débito.

11909873_457469874416034_376372492_n

¿Me cobran algún cargo extra por pagar con tarjeta?

NINGUNO, el precio de los productos es exactamente el mismo.

¿Se puede pagar a meses sin intereses con Tarjeta de Crédito?

Tenemos planes de Pagos Diferidos con tarjeta. Para los cuales deberás cumplir 2 requisitos:

 

1. Que tu banco aparezca dentro de la siguiente lista:
-American Express
-Bancomer
-Banamex
-Banorte/Ixe
-Santander
-HSBC
-ScotiaBank
-Inbursa
-Afirme
-BanBajio
-BanRegio
-Banco Ahorro Famsa
-Banca Mifel
-Invex Banco
-Banjercito
-Itaucard

 

 

2. Si tu banco aparece en la lista anterior entonces si será posible cobrarte en la modalidad de PAGOS DIFERIDOS siempre y cuando sumes la comisión bancaria por aplicarlos, ya que como podrás ver todos nuestros precios son directos de fábrica y no podemos absorber el costo del financiamiento que nos aplica el banco.
Por lo que deberás sumar:
:::::3 meses sin intereses + 6% sobre el total
:::::6 meses sin intereses + 9% sobre el total
:::::9 meses sin intereses + 12% sobre el total
:::::12 meses sin intereses + 14% sobre el total

¿Si mi tarjeta es de un banco que no aparece en el listado anterior puedo realizar mi compra?

Claro que si, puedes pagar con todas las Tarjetas solo que tendrá que ser en la modalidad de cargo regular.

¿Si vivo en provincia también puedo pagar contra entrega?

Solo en los siguientes estados de la república mexicana:

  • Morelos
  • Tlaxcala
  • Querétaro
  • Puebla
  • Hidalgo
¿Si mi localidad no se encuentra dentro de alguno de los estados mencionados anteriormente puedo comprar?

Disculpa pero NO es posible. No realizamos envíos por paqueterías.


Envíos

¿Cuál es el costo de envío?

En la descripción de cada producto encontraras su costo de envió correspondiente, éste costo comprende la entrega dentro del DF y Área Metropolitana. Recuerda que si tu pago es en efectivo, recibirás el envío gratuito.

¿El envío gratuito puede ser a cualquier lado?

NO, la promoción solo aplica dentro del DF y Área Metropolitana.

¿Cuál es la zona de cobertura que abarca el costo de envío de los productos?

Solo el DF y Área Metropolitana.

¿Si vivo en provincia puedo realizar un pedido?

Tienes que cubrir el costo de envío de acuerdo a la localidad y solo participan las siguientes ciudades:

  • Morelos
  • Tlaxcala
  • Querétaro
  • Puebla
  • Hidalgo
¿Si vivo en alguna de las ciudades anteriores cuál sería el costo de envío?

 

  • Pachuca Hidalgo   $290
  • Toluca Centro   $390
  • Tlaxcala Centro   $690
  • Cuernavaca Morelos   $990
  • Querétaro Centro   $990
  • Puebla Centro   $990
¿Tengo que pagar un envío por cada producto?

NO. Solamente pagas un costo de envío único, así sea desde 1 producto hasta camioneta llena.

 

Entregas

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega es de 7 a 10 días hábiles a partir de confirmar su pedido.

¿Son puntuales en tiempos de entrega?

Por supuesto, en InCassa Muebles recibes tus productos en la fecha acordada desde inicio.

¿Hay alguna posibilidad que mi pedido se retrase?

No podemos descartar esa posibilidad. Como en cualquier Empresa, se pueden presentar eventualidades que no están bajo nuestro control, por lo que pedimos a nuestros clientes su comprensión y disposición. Sin embargo, no es algo que ocurra con frecuencia ya que InCassa Muebles somos una Empresa comprometida en todos los sentidos.

¿Podemos acordar el horario para mi Entrega?

El día que tengas asignada tu entrega nosotros nos comunicaremos contigo por la mañana para establecer un horario aproximado.

¿Son puntuales en los horarios de entrega?

Siempre tratamos, sin embargo es importante que sepas que la puntualidad en horario esta sujeta a varios factores que no podemos controlar como el tránsito, la ruta, maniobras de descarga, la puntualidad de los clientes de otras entregas, etc. Por lo que te pedimos que el día de tu entrega tengas paciencia y no te preocupes ante cualquier retraso en el horario, en InCassa Muebles el personal de entregas sale a ruta desde temprano con todos los pedidos asignados para ofrecerles el servicio que ustedes merecen.

¿Pueden entregar los fines de semana?

Disculpa, NO tenemos entregas los fines de semana.

¿Yo no me encuentro en casa por razones laborales, cómo puedo hacer para recibir mi producto?

No hay ningún problema, en InCassa Muebles somos muy flexibles y comprendemos que todos tenemos ocupaciones diversas, por lo tanto podemos entregarte en un horario en el que te encuentres, ya sea por la tarde-noche que hayas regresado del trabajo.

¿Cuáles son los horarios de Entrega?

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 2pm a 8pm.

Garantía

¿Mis productos tienen garantía?

Por supuesto, todos los productos tienen garantía de 1 año sobre defectos de fabricación.

¿Que cubre mi garantía?

Todos los defectos de fabricación, funcionamiento y resistencia de los muebles.

¿Qué es lo que NO cubre mi garantía?

La garantía NO cubre rayones o golpes causados por el mal uso del producto.

NO cubre manchas ni derrames.

Todo lo anterior no esta cubierto por la garantía ya que son factores que no podemos controlar.

Share This