10 formas de hacer las tareas en la cocina más fácil y rápido

10 formas de hacer las tareas en la cocina más fácil y rápido

10 formas de hacer las tareas en la cocina más fácil y rápido

Casi todo el tiempo, y sobre todo cuando somos primerizas, llegamos a complicarnos mucho a la hora de cocinar y terminamos tardando horas aunque hayamos elegido una receta fácil. Checa éstas formas de complicarte menos y tener todo más organizado.

 

 

1. Coloca un rollo de papel draft para hacer anotaciones sobre faltantes de cocina. Esto te ayudará a tener a la mano tu lista de compras y no olvidar nada.

 





2. Este tip es importantisimo y casi un básico. Coloca un porta trapos de preferencia donde siempre estés trabajando. Puedes comprarlos como colgador para puertas.

 

 

 

3. Colocar varias repisas, canastas o cajas de madera para colocar especieros o botes organizadores. Coloca en ellos arroz, pasta, café, azúcar, sal, té, etc… los ingredientes que ocupes diariamente.

 

 

 

 

 

 

 

4. No te compliques en estar lavando y limpiando la mesa de trabajo al picar. Adapta una tabla con un agujero a algún cajón que no uses o que puedas perforar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5.  Usa muchos tupper o contenedores para tener todo organizado y en buen estado en tu refri.

 

 

 

6. Coloca un bote de basura dentro del mueble de tarja, es indispensable tener uno. Coloca un aromatizante, vela aromática o alguna esencia a un costado para que elimine los malos olores de la basura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


7. Usa muebles especieros o muebles extra para colocar despensa, especias, cereales y demás artículos de cocina

 

 

8. Cuelga tus tazas de una manera accesible y muy cool. 

 

 

 

9. Checa este secador portátil. Está increíble y no te ocupará espacio. 

 

 

 

10. Coloca un soporte para platos en un cajón amplio para guardar tus sartenes y sus tapas. 

Te invitamos a visitar nuestro catálogo de muebles.

Por eso, visita www.incassa.mx. Y disfruta la experiencia de comprar muebles en una tienda por internet. Más de 500 productos en nuestro catálogo. Por lo cual, contamos con Colchones, Bases para cama, Recámaras, Tocadores sueltos, Cajoneras y Zapateras, Clóset y Guardarropas, Cocinas, Muebles de Cocina, Accesorios de Cocina, Comedores y Desayunadores, Buffeteros y Vitrinas, Centros de Entretenimiento, Libreros, Cantinas y Barras, Salas, Sillones y Sofá-Cama, Muebles de Oficina, Mesas de Centro, Muebles para baño y Muebles Infantiles. Primeramente, tus muebles son fabricados por el mejor material en calidad, resistencia, duración y adaptación al color. MDF Chileno, material por excelencia. Así que, elige el color para tus muebles o tela según sea el caso. Además, tenemos una extensa variedad de colores a elegir. Mismo, teléfono Oficina 58 37 48 14 – Mismo, Nextel 59 23 19 41 – Mismo, Telcel 55 20 03 10 60 – Mismo, Correo [email protected] – Finalmente, Envía un Inbox por Facebook. Ya sea, en edo. De México. También, en CDMX. Por lo general, entrega máximo 10 días hábiles.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.