COVID19 – Cómo Comprar?

¿Cómo puedo comprar en esta temporada?

Por el momento solo estamos recibiendo 2 tipos de pedidos:

➖ Pedidos pagados en línea a través de nuestro sitio web.

➖ Pedidos iniciados con anticipo del 25% y el resto en la entrega.

De esta forma garantizamos que los consumidores recibirán el pedido aún con los plazos largos de entrega originados por la contingencia COVID19.

¿Puedo pagar contra entrega un pedido?

Por el momento NO es posible. En caso de que desees hacer tu pedido con pago contra entrega podrás hacerlo cuando la contingencia termine y veas en nuestra página web y en nuestras redes sociales el anuncio: “Todo volvió a la normalidad”.

¿Cómo hago un pedido pagado en línea?

Nuestra plataforma web esta funcionando con normalidad y generando pedidos solo pagados por adelantado. Si deseas hacer tu pedido de esa forma podrás pagarlo en línea desde ya utilizando PayPal, MercadoPago o Tu tarjeta directamente.

¿Cómo hago un pedido con 25% de anticipo y el resto en la entrega.

Escríbenos un correo a:  [email protected] mencionando lo que deseas comprar, colores y detalles generales para tu pedido. 

¿Cuando llegara mi pedido?

Los pedidos estarán llegando del 1 de Noviembre al 31 de Diciembre, sin embargo te daremos fecha de entrega exacta una vez generada tu orden. Revisamos uno a uno las características específicas de cada orden, localidad y así es como te daremos una fecha exacta, la cual estará dentro del rango mencionado.

Muchas gracias por tomarte unos minutos para conocer ésta sección, ahora estas plenamente informado y como consumidor podrás tomar tu decisión.

 

Estamos para servirte como siempre encantados