Decoración Escandinava

Decoración Escandinava

Decoración Escandinava

La decoración nórdica o escandinava es originaria de Noruega ??, Suecia ?? y Dinamarca ??. Es considerada una de las más populares en el mundo. Es un estilo sencillo pero muy cómodo. La idea principal es no recargar los espacios.

Decoración Escandinava

La decoración nórdica es popular por su uso del blanco. Las paredes en general son de este color, salvo tal vez una que este cubierta con un papel tapiz con un patrón moderno para darle color.  Para combinar usa el gris, el color marrón y tonalidades madera. Para el piso sobre todo.

Decoración Escandinava

Los muebles de estilo nórdico son simples y con líneas rectas. Si conoces InCassa, sabes a que me refiero. Estos muebles pueden parecer demasiado simples, pero crean una decoración chic. Lo nórdico es minimalista. Es importante que no haya cosas en tu hogar que no uses.

Decoración Escandinava

Los elementos naturales son otro detalle que no faltan en el estilo nórdico. La madera es el material más popular, que se usa en muebles y otros detalles más pequeños. Los objetos artesanales, tejidos, textiles y plantas se deben incluir en esta decoración.

Decoración Escandinava

Los cuadros y portarretratos son elementos básicos en el estilo escandinavo, aportan color a las paredes blancas. Usa cuadros grandes montados al piso o más pequeños arreglados en collage a la pared. En cuanto a arte, vemos tanto piezas modernas como clásicas.

Decoración Escandinava

La luz natural es esencial. Los colores blancos ayudan a crear espacios iluminados, pero es importante también aprovechar la luz de las ventanas. Para los días oscuros y noches, asegúrate de tener suficiente iluminación artificial, tanto directa como indirecta.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.