Manual de colores para Otoño 2018

Manual de colores para Otoño 2018

Manual de colores para Otoño 2018

Llega el mes de Octubre, es momento de preparar la casa para #otoño. De dotarla de mayor calidez para afrontar los fríos que vendrán. Te sugerimos usar cualquier de los siguientes colores para hacer de tu casa un lugar más acogedor y confortable.

Haloween = Naranja … porque? piensa que es lo primero que se te viene a la mente al escuchar ésta palabra… así es, solo recordamos calabazas. Es por ello que éste color es el ideal para dar la bienvenida al otoño.

Combinar correctamente el naranja hará que tu paleta de colores sea armoniosa. Usa tonos terrosos, rojo o amarillo.

Los tonos tierra son ideales para lograr una decoración cálida, acogedora y por supuesto agradable. Las gamas terrosas básicamente son; marrones, color crema, arena, beige, etc. Éstas tonalidades nos llevan directamente al corazón de materiales como la madera y a estilos donde lo étnico, rústico y clásico se abren paso con comodidad.

Un color lleno de protagonismo, nace de la unión entre el azul y el rojo, colores frío y caliente, respectivamente, y ambos colores primarios, es por ello que es muy fácil combinarlo.

El color rojo se ubica en la gama de tonos cálidos. Es un color que comúnmente se asocia al amor, el deseo, el fuego, el sol y otros elementos. Actualmente, el color rojo, es un color que se usa mucho en el estilo moderno, súper elegante y atrevido

Manual de colores para Otoño 2018

El mostaza no es un color muy fácil que digamos. Pero como todo lo difícil, si logras combinarlo correctamente será un éxito en la decoración de tu casa. Además combina con todos los colores anteriores que hemos mencionado para éste otoño 2018… ve a www.incassa.mx/tienda

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.