Razones para enamorarte de tu casa en San Valentín

Razones para enamorarte de tu casa en San Valentín

Realmente no necesitamos del 14 de Febrero para celebrar el día de San Valentín , pues cualquier día del año podemos hacerlo especial. y como en toda relación, tal vez estés sintiendo que tu casa esta un poco apagada y no reina el amor. Para eso te compartimos algunos trucos para que vuelvas a enamorarte de ella.

14 razones para enamorarte de tu casa en San Valentín

Mantener todo ordenado y sin estorbar al paso, inmediatamente creará un espacio amplio y limpio. El concepto de “limpiar la casa” no solo tiene un significado literal, también tiene uno simbólico: deshacernos de las cargas emocionales, dejar atrás aquello que ya no nos sirve. Es fácil darse cuenta de que el desorden nos produce estrés y desasosiego. El orden será sinónimo de felicidad, de estar tranquilo en casa.

Razones para enamorarte de tu casa en San Valentín

A que persona alegre no le gusta la Luz? La luz natural y artificial son super importantes, no solamente en la decoración, sino  en el estado de ánimo y las actividades que vamos realizando a lo largo del día en la casa. Esta comprobando que cuando el sol entra por tu casa, trae felicidad y alegría para las personas que viven ahí.

Razones para enamorarte de tu casa en San Valentín

Rejuvenecer tu casa agregando muebles modernos te inspirará para querer llegar a casa, nunca te parecerá aburrida. Comienza a determinar cómo serán los muebles principales y qué necesidades deben cumplir para tener solo los muebles que vas a necesitar . Después, incorpora complementos que realcen la escena como jarrones, lienzos y plantas. Cuanto más flexible sea la decoración, mejor podrá adaptarse en un futuro a las nuevas necesidades y más espacio tendrás sin tener en tu casa muebles que ni ocupas.

Si quieres adquirir muebles ve a nuestro catálogo, tenemos más de 550 muebles para elegir.

Razones para enamorarte de tu casa en San Valentín

Ésta parte la dejamos a tu elección, ya que puedes usar en la decoración de tu hogar colores sobrios o alegres. Lo importante es basarte en una gama de colores que no rebase a 5 colores como máximo para combinar todo entre sí.

Razones para enamorarte de tu casa en San Valentín

Pinturas, retratos, marcos, accesorios decorativos, etc. deben ser participes de la decoración de tu hogar, pues dan vida total y aportan ese toque de delicadeza que siempre se necesita. Incluso, una pared con fotografías traerá felicidad día con día y darás un nuevo aire a las paredes.

Razones para amar tu casa en San Valentín

Las plantas tienen una excelente acogida en la decoración de interiores, pues además de ser bonitas, crea en la estancia sensaciones de relajación y sirven para purificar el aire de manera natural. Plántalas en macetas modernas y veras la diferencia que aportan al hogar.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.