Para nosotros es muy importante que tengas la información necesaria para que tu compra sea maravillosa y una grata experiencia para ti. Por eso es necesario que conozcas información importante antes de generar tu pedido:

 

 

¿Cómo puedo generar mi pedido?

Directamente en el carrito de compras de nuestra página web.

 

Hacer mi pedido…

¿Puedo generar mi pedido vía telefónica?

Solo de los productos que pertenecen a la categoría de PROMOCIONES, los cuales entregamos de forma casi inmediata.

 

Para el resto del catálogo todos los pedidos deberán generarse directo en el carrito de compras de la página, SIN EXCEPCIÓN. Esto debido a que las líneas telefónicas están saturadas durante la TEMPORADA DECEMBRINA.

¿Qué formas de pago podré elegir en el carrito?

Tenemos 3 métodos totalmente seguros:

 

  1. Paga tu compra en línea utilizando PayPal
  2. Paga tu compra en línea utilizando MercadoPago
  3. Paga tu compra introduciendo tu tarjeta de crédito o débito

 

¿Puedo pagar contra entrega?

Solo en los productos que pertenecen a la categoría de PROMOCIONES, los cuales entregamos de forma casi inmediata.

 

Para el resto del catálogo todos los pedidos deberán pagarse directo en el carrito de compras de la página, en la temporada Decembrina solo recibimos pedidos pagados a través de nuestro carrito.

¿Si no tengo tarjeta, cómo puedo pagar mi pedido en línea?

Es muy fácil, dentro de las opciones de pago selecciona MercadoPago y cuando seas dirigido a su plataforma podrás seleccionar la opción de Pagar en OXXO o en ventanilla bancaria, tú decides la opción que más te funcione.

¿Cuánto tiempo tardarán en entregar mi pedido?

Es muy importante considerar que nuestra Planta de fabricación en este momento ya esta sobre saturada por la temporada decembrina, TODOS los pedidos generados a partir de AHORA se estarán entregando de 20 a 25 días HÁBILES, incluso en algunos casos muy específicos podríamos llegar hasta los 30 días HÁBILES.

¿Hay posibilidad de que mi pedido llegue antes de las fiestas?

Lo sentimos, todos los pedidos generados desde ahora se estarán entregando a partir de Enero.

Me urgen los productos, ¿podríamos hacer algo al respecto para que se entreguen antes?

Nos encantaría pero lamentablemente NO es posible, en InCassa tenemos como prioridad la honestidad y comunicación transparente con nuestros clientes y no pretendemos crear falsas expectativas que no serán cumplidas.

Muchas gracias por tomarte unos minutos para conocer ésta sección, ahora estas plenamente informado y como consumidor podaras valorar y tomar tu decisión.

 

Estamos para servirte como siempre encantados 😊