Condiciones de envío

Tienda en linea de muebles – Condiciones de envío para COMPRA EN EFECTIVO y COMPRA CON TARJETA DE CRÉDITO Y/O DÉBITO.

Compra en efectivo

Si el pago de su compra es efectivo, el envío será gratuito. – El envío gratuito comprende el DF y Área Metropolitana. -El envío GRATUITO comprende estrictamente entrega en planta baja y primer piso.

Compra con Tarjeta de Crédito y/o débito

– El costo del envío comprende el DF y Área Metropolitana. – El costo del envío se sumará al cargo a su tarjeta de crédito y/o débito que se realizará en el momento de la entrega. – El costo de envío también lo puede liquidar por separado en efectivo si así lo desea. -El costo de envío comprende estrictamente entrega en planta baja y primer piso.

Muy Importante: Por tu seguridad siempre pagas en el momento de la entrega.

Ya sea en Efectivo o con Tarjeta de Crédito.

¡Enví­o Gratuito a domicilio!

Pagando tu compra en Efectivo.

Entrega

El tiempo de entrega son 10 días hábiles a partir de confirmar su pedido.

Garantía

Garantí­a de 1 año por escrito ya que solo usamos Madera de Pino y MDF Chileno.
(Nunca se utiliza nada de aglomerado)

Entrega

Aceptamos todas las tarjetas de Crédito
Aceptamos tu Crédito FONACOT

Por eso, visita www.incassa.mx. Y disfruta la experiencia de comprar muebles en una tienda por internet. Más de 500 productos en nuestro catálogo. Por lo cual, contamos con Colchones, Bases para cama, Recámaras, Tocadores sueltos, Cajoneras y Zapateras, Clóset y Guardarropas, Cocinas, Muebles de Cocina, Accesorios de Cocina, Comedores y Desayunadores, Buffeteros y Vitrinas, Centros de Entretenimiento, Libreros, Cantinas y Barras, Salas, Sillones y Sofá-Cama, Muebles de Oficina, Mesas de Centro, Muebles para baño y Muebles Infantiles. Primeramente, tus muebles son fabricados por el mejor material en calidad, resistencia, duración y adaptación al color. MDF Chileno, material por excelencia. Así que, elige el color para tus muebles o tela según sea el caso. Además, tenemos una extensa variedad de colores a elegir. Mismo, teléfono Oficina 58 37 48 14 – Mismo, Nextel 59 23 19 41 – Mismo, Telcel 55 20 03 10 60 – Mismo, Correo ventas@incassa.mx – Finalmente, Envía un Inbox por Facebook