Muebles

Bases Para Cama Modernas – Bases Para Colchón – Bases De Cama Matrimonial – Fotos Para Dejar El Aburrimiento Y Dormir De Forma Divertida

InCassa Muebles Edomex mueblería CDMX Base de Cama Modelo ARMENIA 1

BASES PARA CAMA MODERNAS – BASES PARA COLCHON – BASES DE CAMA MATRIMONIAL – FOTOS PARA DEJAR EL ABURRIMIENTO Y DORMIR DE FORMA DIVERTIDA

Compraste una recámara nueva pero ¿y la base? ¡Es igual de importante! Es el complemento perfecto para que tu recámara pase de buena y con excelente diseño a algo ESPECTACULAR. Además, es super importantísimo brindarle una mejor vida a tu colchón, una buena base de cama será tu mejor aliada. Tu espalda también lo agradecerá. Bases para Cama modernas Fotos

 

 

Fábrica de bases para cama minimalistas – Bases para colchón modernas con luz y tapizadas – InCassa Muebles

En InCassa Muebles tenemos para ti todo tipo de muebles para el hogar, que además son muebles modernos, muebles de calidad, muebles minimalistas pero sobre todo muebles económicos.

Puedes encontrar distintos modelos de bases para colchón, bases de cama completas y bases de cama con colchón.

Además tu escoges si quieres bases de cama modernas, bases de cama minimalistas, bases de cama vintage o bases de cama modulares. No importa qué estilo elijas, todas son bases de cama de calidad.

 

 

Mueblería – Muebles modernos – Precios de fábrica – Tenemos mas de 800 muebles minimalistas – Muebles para el hogar – Mobiliario Moderno

base para cama moderna fotos blanca - InCassa Muebles

 

 

Envíos

Manejamos altos estándares de calidad en nuestros muebles de casa, además contamos con envío GRATIS* a domicilio (muebles CDMX y muebles estado de México).

 

Entregas

Todas nuestras entregas se realizan en unidades propias operadas por nuestros chicos de entregas, profesionales en las maniobras de carga y muy cuidadosos en su transporte *consulta restricciones (bases de cama CDMX y bases de cama estado de México)

Además de entregar en el estado de México y CDMX, abarcamos Toluca, Pachuca, Hidalgo, Tlaxcala, Querétaro, Puebla, Cuernavaca y Morelos.

 

base de cama Matrimonial con tapizado moderno letras beige - InCassa Muebles

 

 

 

Materiales

Nuestra fábrica de bases de cama realiza muebles de madera de pino, así además de ofrecer bases de camas confortables, ofrecemos a la misma vez la mejor calidad.

base de cama elegante tapizada café - InCassa Muebles

 

Claro esta que el uso de este material es justificado porque a parte de dotarla con buena calidad la hace más liviana.

Como resultado, aunque los muebles sean grandes, su manipulación es más sencilla.

Además de nuestras bases de madera de pino, contamos también con bases fabricadas en MDF de 12 mm que al igual que el pino resulta ligero para su manipulación.

 

base de cama minimalista volada chocolate - InCassa Muebles

 

 

No importa si eliges bases de cama individuales, bases de cama matrimoniales, bases de cama queen size o bases de cama king size.

La manipulación no será un problema para ti gracias a nuestros materiales.

 

Ni los muebles baratos, ni las bases de cama baratas son lo nuestro, lo nuestro son las bases de cama económicas con la mejor relación calidad – precio.

 

base de cama moderna café chocolate - InCassa Muebles

 

 

Dinamismo

Otra de las grandes ventajas que obtienes al comprar con nosotros es que tienes muchas opciones para elegir.

Nos especializamos en las bases de cama personalizadas. Puedes escoger entre bases de cama tapizadas o bases de cama de colores.

En síntesis, no realizamos bases de cama sobre medida pero te aseguramos que encontrarás la ideal para ti.

 

Pata metálica de acero inoxidable  para mueble - InCassa muebles

 

 

 

Variedad

En otras palabras, estamos seguros de que encuentras un diseño que se acople a tu personalidad debido a que contamos con  20 modelos disponibles de bases, no importa si prefieres las bases de cama grandes o bases de cama chicas, tenemos de todo en nuestro catálogo.

 

 

 

 

 

 

¿Te gusta el tapiz?

Nos alegra contarte que también fabricamos algunos modelos tapizados, los cuales brindan un estilo único. Contamos con bases de camas en diferentes telas, hasta 96 distintas opciones para combinar y 40 opciones de pinturas.

 

 

 

 

base de cama glam vintage tapizada capitoné rosa - InCassa Muebles

 

 

¿Características especiales?

Bases de cama con luz led, con capitonado, bases con patas de aluminio, bases de colchón ruteadas y con cajones, son solo algunas de las características extra con las que cuentan algunos de nuestros modelos. Bases para Cama Fotos

 

 

base de cama moderna con cajones paja natural - InCassa Muebles

 

 

 

 

 

base de cama doble individual doble negro y blanco - InCassa Muebles

 

 

base de cama moderna con cajones gris y azul - InCassa Muebles

 

En conclusión,  ya lo sabes. Si lo que buscas son bases de cama económicas, bases funcionales, minimalistas y con un diseño ideal para ti, ¡somos tu mejor opción!

 

No lo olvides

Permítenos formar parte de tu hogar de la manera que solo nosotros sabemos hacerlo. Fácil, confiable y alcanzable. InCassa muebles

Contáctanos

Visita nuestro catálogo con más de 800 muebles para todas las áreas del hogar. Comedores, salas, muebles para tv, escritorios, libreros, vitrinas, alacenas, muebles para el baño, recámaras, cantinas y mucho más: https://incassa.mx/tienda/

Por acá te compartimos un link directo a todo nuestro catálogo de bases por si aún no decides que diseño elegir : https://incassa.mx/tienda/bases-para-cama/

En nuestro sitio web https://incassa.mx/ encontrarás todo lo necesario para hacer tu pedido, fácil y rápido.