Preguntas Frecuentes

Ventas

¿Cuentan con un lugar de exhibición?

NO. InCassa Muebles somos una fábrica de muebles y no una muebleria, por lo tanto no contamos con exhibición. Toda la venta es por medio de nuestro catálogo en línea.

 

Saber más de cómo comprar …

¿Puedo visitar la fabrica?

NO es posible. Anteriormente si contábamos con visitas guiadas pero a partir del 2014 fueron suspendidas sin excepción alguna por diversos motivos, entre ellos que no tenemos un área de exhibición para atenderlos como es debido.

¿Si no tienen una sala de exhibición entonces como puedo ver los muebles?

Contamos con un Catálogo en línea actualizado y con fotos completamente reales. Cada modelo incluye características del producto y el precio correspondiente.

 

Ir a Catálogo…

¿Tengo que dar anticipo para mi pedido?

NO es necesario, puedes realizar tu pago contra entrega para tu mayor seguridad.

¿Cómo puedo estar tranquilo de que estoy realizando una buena compra y que además es segura?

La confianza realmente nosotros la depositamos hacia nuestros clientes, ya que somos la única tienda en México que acepta el pago contra entrega. Tu compra está protegida ya que tendrás la tranquilidad que tu mueble llegara justo como lo solicitaste, en perfecto estado y cumpliendo todas las normas de control de calidad.

¿Cómo realizo mi compra?

Es muy sencillo.

  1. Puedes hacerlo directamente seleccionando los productos en el carrito de compras de ésta página web y así finalizar la compra en línea.
  2. Contáctanos vía telefónica. En la llamada capturaremos tus datos personales y las características de tu pedido.

Y así de fácil es comprar en InCassa Muebles.

 

Saber más de cómo comprar…

¿Cómo personalizo mi pedido si lo hago a través del carrito de compras?

Puedes utilizar el área: NOTAS DE MI PEDIDO cuando llenes el formulario, o bien podemos verificarlo vía telefónica.

¿Cómo puedo estar seguro respecto a la calidad de los muebles?

Todos los procesos de fabricación y materiales son de primera. Nosotros comprendemos que el interés de ver nuestros muebles físicamente es por el tema de la calidad, por tal motivo les ofrecemos la comodidad de pagar en el momento de la entrega para que tengan la seguridad que todos nuestros muebles son de CALIDAD y cumplen con lo prometido.

 

Conoce más acerca de la fabricación de nuestros muebles…

Formas de pago

¿Cuáles son las formas de pago?

Tenemos 3 métodos totalmente seguros:

 

  1. Paga tu compra en línea utilizando PayPal
  2. Paga tu compra en línea utilizando MercadoPago
  3. Paga tu compra Contra Entrega en domicilio (podrás hacerlo en EFECTIVO o con TARJETA)

 

 

¿Si quiero pagar Contra Entrega tengo que hacer algún depósito o anticipo para realizar mi pedido?

NO, de esta forma el pago total se realiza en el momento de la entrega. Aún pagando con tarjeta de crédito ya que todas nuestras unidades estan equipadas con terminal móvil.

¿Aceptan Tarjetas de Crédito?

Claro, recibimos todas las tarjetas de crédito y débito.

¿Puedo pagar con Tarjeta en mi domicilio?

Sí, nosotros llevamos la terminal móvil a tu domicilio.

¿Me cobran algún cargo extra por pagar con tarjeta?

NINGUNO, el precio de los productos es exactamente el mismo.

¿Puedo pagar a meses sin intereses con Tarjeta de Crédito a través de PayPal o MercadoPago?

Eso depende de PayPal y MercadoPago.

Cuando seas dirigido al pago tu podrás verificar directamente las opciones que te ofrezcan según sus promociones vigentes, tipo de tarjeta o temporada del año.

Esto es totalmente independiente a InCassa, ya que nosotros recibimos el cobro a través de dichos sistemas de pago.

 

¿Puedo pagar a meses sin intereses con Tarjeta de Crédito directo en mi Domicilio?

Podemos cobrarte en la comodidad de tu hogar y si buscas mensualidades tenemos planes de Pagos Diferidos con tarjeta. Para los cuales deberás cumplir 2 requisitos:

 

1. Que tu banco aparezca dentro de la siguiente lista:
-American Express
-Bancomer
-Banamex
-Banorte/Ixe
-Santander
-HSBC
-ScotiaBank
-Inbursa
-Afirme
-BanBajio
-BanRegio
-Banco Ahorro Famsa
-Banca Mifel
-Invex Banco
-Banjercito
-Itaucard

 

 

2. Si tu banco aparece en la lista anterior entonces si será posible cobrarte en la modalidad de MENSUALIDADES siempre y cuando sumes la comisión bancaria por aplicarlos, ya que como podrás ver todos nuestros precios son directos de fábrica y no podemos absorber el costo del financiamiento que nos aplica el banco.
Por lo que deberás sumar:
:::::3 meses sin intereses + 6% sobre el total
:::::6 meses sin intereses + 9% sobre el total
:::::9 meses sin intereses + 12% sobre el total
:::::12 meses sin intereses + 14% sobre el total

¿Si mi tarjeta es de un banco que no aparece en el listado anterior puedo realizar mi compra?

Claro que si, puedes pagar con todas las Tarjetas solo que tendrá que ser en la modalidad de cargo regular.

¿Si vivo en provincia también puedo pagar contra entrega?

Solo en los siguientes estados de la república mexicana:

  • Hidalgo
  • Toluca
  • Tlaxcala
  • Morelos
  • Querétaro
  • Puebla
¿Si mi localidad no se encuentra dentro de alguno de los estados mencionados anteriormente puedo comprar?

Disculpa pero NO es posible. No realizamos envíos por paqueterías.

Envíos

¿Cuál es el costo de envío?

En la descripción de cada producto encontraras su costo de envió correspondiente, éste costo comprende la entrega dentro de la CDMX y Alrededores* Recuerda que si tu pago es en efectivo, recibirás la promoción de envío gratuito*

 

*Consulta condiciones de envío

Pagando con Tarjeta, ¿el envío también es GRATIS?

NO, la promoción solo aplica haciendo el pago en efectivo a Contra Entrega.

¿El envío gratuito puede ser a cualquier lado?

NO, la promoción solo aplica dentro de la CDMX y Alrededores.

¿Cuál es la zona de cobertura que abarca el costo de envío de los productos?

Solo el CDMX y Alrededores.

¿Si vivo en provincia puedo realizar un pedido?

Tienes que cubrir el costo de envío y solo participan las siguientes ciudades:

  • Hidalgo
  • Toluca
  • Morelos
  • Tlaxcala
  • Puebla
  • Querétaro
¿Si vivo en alguna de las ciudades anteriores cuál sería el costo de envío?
  • Pachuca Hidalgo     $390
  • Toluca centro           $490
  • Cuernavaca centro  $990
  • Tlaxcala centro        $1,490
  • Puebla centro           $1,990
  • Querétaro centro     $1,990
¿Tengo que pagar un envío por cada producto?

NO. Solo pagas un envío único, así sea desde 1 producto hasta camioneta llena.

Entrega

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega es de 10 días hábiles a partir de confirmar tu pedido.

¿Son puntuales en la fecha de entrega?

Por supuesto, en InCassa Muebles recibes tus productos en la fecha acordada desde inicio.

¿Hay alguna posibilidad que mi pedido se retrase?

No podemos descartar esa posibilidad. Como en cualquier Empresa, se pueden presentar eventualidades que no están bajo nuestro control, por lo que pedimos a nuestros clientes su comprensión y disposición. Sin embargo, no es algo que ocurra con frecuencia ya que InCassa Muebles somos una Empresa comprometida en todos los sentidos.

¿Puedo conocer el horario para mi Entrega?

Claro, el mismo día en que tengas asignada tu entrega nosotros nos comunicaremos contigo por la mañana para establecer un horario aproximado.

¿Son puntuales en los horarios de entrega?

Siempre tratamos, sin embargo es importante que sepas que la puntualidad en horario no esta garantizada, ya que la misma esta sujeta a varios factores que no podemos controlar como el tránsito, la ruta, maniobras de descarga, la puntualidad de los clientes de otras entregas, etc. Por lo que te pedimos que el día de tu entrega tengas paciencia y no te preocupes ante cualquier retraso en el horario, en InCassa Muebles el personal de entregas sale a ruta desde temprano con todos los pedidos asignados para ofrecerles el servicio que ustedes merecen.

¿Pueden entregar los fines de semana?

Disculpa, NO tenemos entregas los fines de semana

¿Cuáles son los horarios de Entrega?

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 2pm a 8pm.

¿Puedo elegir la hora para mi Entrega?

Desafortunadamente NO es posible. Encantados podemos escuchar preferencias como por ejemplo: pasar después de las 6pm que regresas a casa o evitar hacerlo de 2pm a 3pm que recoges a los peques del colegio; con gusto las tomamos en cuenta. Sin embargo, nuestro departamento de entregas es quien determina la logística de los repartos en base a factores como: volumen de tus productos, localidad, etc. Recuerda que las unidades no solo llevan tu producto, sino que cada una hace varias visitas y deberá lograr por igual todas ellas. 

¿Yo no me encuentro en casa por razones laborales, cómo puedo hacer para recibir mi producto?

No hay ningún problema, en InCassa Muebles somos muy flexibles y comprendemos que todos tenemos ocupaciones diversas, por lo tanto podemos entregarte en un horario vespertino que hayas regresado del trabajo.

Garantía

¿Mis productos tienen garantía?

Por supuesto, todos los productos tienen garantía de 1 año sobre defectos de fabricación.

¿Que cubre mi garantía?

Nuestra garantía cubre los defectos de fabricación, funcionamiento y resistencia de los muebles.

¿Qué es lo que NO cubre mi garantía?

La garantía NO cubre golpes, rayones o raspaduras.

NO cubre manchas, rasgaduras, quemaduras, ni derrames.

NO cubre hinchamiento o deterioro en la madera causados por agentes físicos o climáticos.

NO cubre deterioros por el propio uso o mal uso del producto.

NO cubre cualquier deterioro en acabados (pintura) de cualquier tipo.

Todo lo anterior no esta cubierto por la garantía ya que son factores que no podemos controlar.

InCassa Fábrica de Muebles Modernos y Colchones. En primer lugar, contamos con tienda en línea. Más productos. Menos inversión. Sobre todo calidad. También Garantía. Además servicio al cliente. Porque somos fabricantes. Ya sea, pague de contado o tarjeta. Sobre todo, paga a la entrega de su producto.  Como resultado, somos la mejor tienda en línea.