VENTAS

El tiempo promedio es de 40 a 45 días HÁBILES y en algunas categorías como salas y sillones es de 90 días HÁBILES. De tal forma que en la categoría de salas, sillones y sofá cama estarán llegando a partir de Junio del 2023. Excepto los modelos CALI, MURCIA, TAHITÍ, LONDRES, NÁPOLES, BALTIMORE, YAKARTA, JORDANIA, IRAK, MOZAMBIQUEFLORENCIA Y HAMILTON; los cuales al ser los modelos más vendidos ya tenemos procesos adelantados sobre ellos y tienen tiempo de entrega de 35 a 40 días HÁBILES.

Estos tiempos están sujetos a validación y revisión de las características propias y únicas de cada pedido, sin embargo una vez concluido el tramite te daremos tu fecha de entrega exacta.

Claro, contamos con sucursales físicas en EDO MÉX y CDMX.

Aquí puedes conocerlas.

En este momento debido a la contingencia COVID-19, solo estamos tomando pedidos que inician al menos con el 25% de anticipo.

SI, es posible que después de confirmar tu pedido, y antes de enviarte tu orden de compra por correo, nosotros te contactemos vía telefónica o a través de WhatsApp. Aún y cuando en tu contrato estén plasmadas todas las características, si existiera alguna duda por parte de nuestra planta de producción o quisiéramos confirmar alguna característica de tu pedido, te contactaremos por los medios antes mencionados para ultimar todos los detalles. Cuando tu confirmas estos términos nos autorizas poder contactarte para rectificar características de tu pedido, coordinar los detalles de tu entrega, etc.

Las notas y observaciones que tu colocas al momento de generar tu pedido (ya sea dentro del carrito de nuestro sitio web o en tiendas físicas) tienen que ser evaluadas por nuestro departamento de ventas especializadas y fabricación. Todas tus peticiones son muy importantes para nosotros, sin embargo tienen que ser revisadas con detalle ya que no en todos los casos es posible cumplir con ellas, incluso aún cuando hayan sido aceptadas por tu asesor de ventas al momento de generar tu pedido. Es frecuente que muchas de las peticiones de los consumidores se contraponen con nuestros términos y condiciones, de tal forma que con mucho gusto te platicamos que el apartado de notas es un campo abierto para que lo utilices con libertad y nos platiques preferencias respecto a las características de tu pedido y también acerca de la entrega, solo por favor no pierdas de vista que están sujetas a revisión y nuestra empresa no está comprometida a cumplir con todas las peticiones hasta no ser revisadas.

Una vez que las peticiones han sido valoradas, aprobadas y plasmadas por escrito en tu orden de compra, entonces nos apegaremos y responsabilizaremos por cumplir con todas y cada una de las características acordadas.

Con el anticipo nosotros buscamos darle total seriedad y eliminar el riesgo de cancelaciones. Si por alguna razón (cualquiera que sea) tuvieras que hacerlo, tendríamos que tomar el importe completo de tu anticipo como una penalización por la inversión que hemos hecho en tiempo, materiales y gestiones administrativas.

Nuestra empresa se reserva el derecho de poder cancelar cualquier pedido según su criterio privado y durante cualquier momento del proceso de este. Si esto sucediera no te preocupes, te notificaremos acerca de la cancelación y reembolsaremos el 100% del valor de tu anticipo el mismo día.

La confianza realmente nosotros la depositamos hacia nuestros clientes, ya que somos la única tienda en México que acepta el pago contra entrega. Tu compra está protegida ya que tendrás la tranquilidad que tu mueble llegara justo como lo solicitaste, en perfecto estado y cumpliendo todas las normas de control de calidad.

Es muy sencillo existen 2 formas de generar tu pedido: ➖ Pagando tu pedido competo en línea a través de nuestro sitio web. ➖ Pagando 25% de anticipo y el resto en la entrega.

 

Puedes utilizar el área: NOTAS DE MI PEDIDO cuando llenes el formulario, o bien podemos verificarlo vía telefónica.

 

¡Claro que si! Ya con las características bien definidas nosotros te mandaremos tu orden de compra por correo electrónico para que la revises a detalle y nos respondas confirmando el pedido.

Esta orden de compra podrá ser revisada por nosotros y modificada aun en lo posterior a la confirmación si existiese algún error en ella.

El consumidor no puede modificar nada en dicha orden una vez confirmada.

Todos los procesos de fabricación y materiales son de primera. Nosotros comprendemos que el interés de ver nuestros muebles físicamente es por el tema de la calidad, por tal motivo les ofrecemos la comodidad de pagar en el momento de la entrega para que tengan la seguridad que todos nuestros muebles son de CALIDAD y cumplen con lo prometido.

Todos los procesos de fabricación y materiales son de primera. Nosotros comprendemos que el interés de ver nuestros muebles físicamente es por el tema de la calidad, por tal motivo les ofrecemos la comodidad de pagar en el momento de la entrega para que tengan la seguridad que todos nuestros muebles son de CALIDAD y cumplen con lo prometido.

 

Pueden existir algunas variaciones. Hay factores como la resolución de tu PC, tablet y celular que pueden mostrar en diferentes tonalidades los muestrarios. También la exposición a la luz con la que fueron fotografiados nuestros productos y la constante rotación de lotes de pintura y tela que recibimos de nuestros proveedores, por lo que te agradecemos tengas totalmente considerada esta variable.

En los productos pintados, el terminado de poliuretano solo está presente en las caras exteriores; en la parte interior encontraras un terminado básico. Es decir, aunque la parte interna no tiene el mismo acabado, le damos presentación pintándolo también por dentro al mismo color del mueble.

FORMAS DE PAGO

Tenemos métodos totalmente seguros: ➖ Paga tu compra con 25% de anticipo y el restante en la entrega *consulta términos y condiciones ➖ Botón de pago MercadoPago ➖ Deposito OXXO ➖ Deposito Ventanilla BANAMEX ➖ Transferencia Electrónica SPEI ➖ Paga con Tarjeta de Crédito o Débito (a distancia o en la entrega)

En este momento debido a la contingencia COVID-19, solo estamos tomando pedidos que inician al menos con el 25% de anticipo.

 

Es muy sencillo, solo tienes que arrancar tu pedido pagando el 25% de anticipo (lo puedes pagar con cualquiera de los 6 métodos que tenemos) y el 75% restante deberas pagarlo en EFECTIVO (NO tarjeta de debito, NO transferencia) en el momento de la entrega

 
 

Hay 2 formas muy sencillas:

1.- Genera el pedido normalmente agregando los productos directamente a nuestro carrito y ahí podrás seleccionar la opción de pago con anticipo. En cuanto recibamos tu pedido te mandaremos por correo las diferentes opciones para que realices tu pago y seguiremos el curso por ese medio.

2.-Escríbenos un correo a: [email protected] mencionando lo que deseas comprar, colores y detalles generales de tu pedido y la opción con la que quieres pagar tu anticipo: Por ese medio te responderemos y seguiremos todo el proceso.

Desafortunadamente NO, el beneficio del descuento y envío gratis solo es para los pagos generados con 25% de anticipo y el restante 75% pagado en EFECTIVO

Puedes utilizar cualquiera de los siguientes métodos: ➖ Botón de pago PayPal ➖ Botón de pago MercadoPago ➖ Deposito OXXO ➖ Deposito Ventanilla BANAMEX ➖ Transferencia Electrónica SPEI ➖ Pago a distancia con Tarjeta (En esta opción cuando el pago sea aprobado necesitaremos un par de documentos para garantizar la seguridad de la operación) -Cual te queda mejor? -Con base en la opción de pago que elijas te brindaremos la referencia

 
 

Claro! recibimos todas las tarjetas de crédito y/o debito. Solo ten presente que en esta modalidad NO podemos ofrecerte el beneficio del 10% de descuento ni el envío gratuito.

 

Claro, recibimos todas las tarjetas de crédito y débito.

Sí, tu pedido debes arrancarlo con 25% de anticipo y el restante 75% deberas cubrirlo en la entrega.

NINGUNO, el precio de los productos es exactamente el mismo.

 

No, nuestro carrito de compras solo te dejara pagar a travez de Pay Pal, Mercado Pago ó ingresando directamente tu tarjeta de Crédito/Debito. En cualquiera de estas opciones será con CARGO REGULAR. Sin embargo, SI tenemos forma de realizar el cobro a meses, a continuación te lo platicamos.

Si puedes pagar a meses, solo que son pagos diferidos ya que el precio aumenta dependiendo los meses. Eso te lo mostrara directamente MercadoPago. Si quieres pagar de esa forma debes enviarnos un whats app a nuestra línea corporativa: 552003 1060 con tus datos personales y el producto que deseas comprar con sus características detalladas. En respuesta a tu mensaje te enviaremos el botón de MercadoPago para que puedas realizar tu compra a meses.

 

Si, podemos realizar el cobro directamente en tu domicilio solo debes realizar un anticipo de 25% pagado con alguna de nuestras modalidades ya especificadas arriba, el restante 75% podrías pagarlo en un plan de pago diferidos con tarjeta. Para ello deberás cumplir 2 requisitos: 1. Que tu banco aparezca dentro de la siguiente lista: American Express Bancomer Citibanamex Banorte/Ixe Santander HSBC ScotiaBank Inbursa Afirme BanBajio BanRegio Banco Famsa Banca Mifel Invex Banco Banjercito Banco Azteca Falabella Soriana Liverpool VISA 2. Si tu banco aparece en la lista anterior entonces si será posible cobrarte en la modalidad de MESES DIFERIDOS siempre y cuando sumes la Sobretasa bancaria por aplicarlos, ya que como podrás ver todos nuestros precios son directos de fábrica y no podemos absorber el costo del financiamiento que nos aplica el banco. Por lo que deberás sumar: :::::3 meses + 6% sobre el total :::::6 meses + 9% sobre el total :::::9 meses + 12% sobre el total :::::12 meses + 14% sobre el total

 

Claro que si, puedes pagar con todas las Tarjetas solo que tendrá que ser en la modalidad de cargo regular.

 

Solo en los siguientes estados de la república mexicana: Hidalgo Toluca Tlaxcala Morelos Querétaro Puebla

 

No, tu podrás elegir libremente el método que mas te guste para pagar tu anticipo. Lo único importante para respetarte la promoción es que el 75% restante lo pagues en EFECTIVO al momento de la entrega.

 

Disculpa pero NO es posible. No realizamos envíos por paqueterías.

Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso, así como las características propias y particulares de cada pedido deben ser valoradas. 

ENVÍOS

En la descripción de cada producto encontraras su costo de envió correspondiente, éste costo comprende la entrega dentro de la CDMX y Alrededores* Recuerda que si tu pago es en efectivo, recibirás la promoción de envío gratuito* *Consulta condiciones de envío y restricciones para algunas localidades.

Con gusto te platicamos que para envío gratis o envío pagado las condiciones son exactamente las mismas para ambos casos y son las siguientes:

  • El servicio de envío comprende la transportación del producto(s) y entrega en planta baja.
  • En zonas de difícil acceso que tengan calles empinadas o de bajada se realiza la entrega a pie de camioneta.
  • Cualquier tipo de maniobra adicional, por minima que sea no esta incluida en el servicio y por favor deberá revisarse con el personal de entrega.
  • Si el producto(s) no logra accesar de manera natural por escaleras, pasillos, etc realizaremos la entrega en planta baja. No quitamos puertas, barandales, ni realizamos volados o maniobras de riesgo.

NO, la promoción solo aplica haciendo el pago en efectivo a Contra Entrega.

NO, la promoción solo aplica dentro de la CDMX y Alrededores *Consulta Restricciones de localidades que quedan exentas incluso aun estando dentro de la CDMX*.

Tienes que cubrir el costo de envío y solo participan las siguientes ciudades: Hidalgo Toluca Morelos Tlaxcala Puebla Querétaro

Pachuca Hidalgo $490 

Toluca centro $490 

Cuernavaca centro $990 

Tlaxcala centro $1,490 

Puebla centro $1,990 

Querétaro centro $1,990

NO. Solo pagas un envío único, así sea desde 1 producto hasta camioneta llena.

El envío es GRATIS generando tu pedido con el 25% de anticipo y el resto en efectivo en la entrega. La promoción solo aplica para CDMX y alrededores (Consulta las restricciones y excepciones)

NO. El servicio de envío incluye la transportación, manejo y cuidado de los productos de nuestra fabrica en Ecatepec hasta tu domicilio entregados en planta baja y/o a pie de camioneta. Si tú no te encuentras en planta baja y tuvieras la necesidad de que nuestros repartidores te ayuden con las maniobras para subirlos a tu departamento tendrías que revisarlo directamente con el personal de entregas, te agradecemos que tengas presente que ese es un servicio adicional y NO están obligados a proporcionarlo.

ENTREGA

Por supuesto, en InCassa Muebles recibes tus productos en la fecha acordada desde inicio.

No podemos descartar esa posibilidad. Como en cualquier Empresa, se pueden presentar eventualidades que no están bajo nuestro control, por lo que pedimos a nuestros clientes su comprensión y disposición. Sin embargo, no es algo que ocurra con frecuencia ya que InCassa Muebles somos una Empresa comprometida en todos los sentidos.

Claro, el mismo día en que tengas asignada tu entrega nosotros nos comunicaremos contigo por la mañana para establecer un horario aproximado (no podemos garantizar la puntualidad respecto al horario, ya que las unidades de reparto salen a ruta con varios pedidos).

Siempre tratamos, sin embargo es importante que sepas que la puntualidad en horario no esta garantizada, ya que la misma esta sujeta a varios factores que no podemos controlar como el tránsito, la ruta, maniobras de descarga, la puntualidad de los clientes de otras entregas, etc. Por lo que te pedimos que el día de tu entrega tengas paciencia y no te preocupes ante cualquier retraso en el horario, en InCassa Muebles el personal de entregas sale a ruta desde temprano con todos los pedidos asignados para ofrecerles el servicio que ustedes merecen.

Disculpa, NO tenemos entregas los fines de semana

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 2pm a 8pm.

Desafortunadamente NO es posible. Encantados podemos escuchar preferencias como por ejemplo: pasar después de las 6pm que regresas a casa o evitar hacerlo de 2pm a 3pm que recoges a los peques del colegio; con gusto las tomamos en cuenta. Sin embargo, nuestro departamento de entregas es quien determina la logística de los repartos en base a factores como: volumen de tus productos, localidad, etc. Recuerda que las unidades no solo llevan tu producto, sino que cada una hace varias visitas y deberá lograr por igual todas ellas.

Con gusto te platicamos que para envío gratis o envío pagado las condiciones son exactamente las mismas para ambos casos y son las siguientes:

  • El servicio de envío comprende la transportación del producto(s) y entrega en planta baja.
  • En zonas de difícil acceso que tengan calles empinadas o de bajada se realiza la entrega a pie de camioneta.
  • Cualquier tipo de maniobra adicional, por minima que sea no esta incluida en el servicio y por favor deberá revisarse con el personal de entrega.
  • Si el producto(s) no logra accesar de manera natural por escaleras, pasillos, etc realizaremos la entrega en planta baja. No quitamos puertas, barandales, ni realizamos volados o maniobras de riesgo.

¡CLARO QUE PUEDES! De hecho no solo puedes, si no que debes hacerlo y a nosotros nos encanta ya que una vez recibido el producto no nos hacemos responsables de ninguna inconformidad, de ningún tipo.

No hay ningún problema, en InCassa Muebles somos muy flexibles y comprendemos que todos tenemos ocupaciones diversas, por lo tanto podemos entregarte en un horario vespertino que hayas regresado del trabajo.

GARANTÍA

Por supuesto, todos los productos (excepto los que pertenecen a la categoría PROMOCIONES) tienen garantía de 100 días sobre defectos de fabricación.

Esta pregunta es magnífica y para responderla a detalle, puedes consultar la póliza completa Aquí. De verdad vale la pena que la revises completa