Noticias

Cocinas Integrales – Cocinas Modernas – Fotos De Opciones Increíbles Sin Pagar Una Locura

COCINAS INTEGRALES – COCINAS MODERNAS – FOTOS DE OPCIONES INCREIBLES SIN PAGAR UNA LOCURA

¿Buscas una cocina pero en todos lados parece que viajas en el tiempo y solo encuentras modelos súper anticuados?  pues nosotros nos preocupamos por que tu casa se vea de lo mejor sin tener que invertir muchísimo dinero. Cocinas integrales

 

Fábrica de Cocinas minimalistas –  Cocinetas para estufa o parrilla – InCassa Muebles

En InCassa Muebles tenemos para ti todo tipo de muebles para el hogar que además son muebles modernos, muebles de calidad, muebles minimalistas, pero sobre todo muebles económicos. Puedes encontrar distintos modelos de cocinas grandes, cocinas chicas, cocinas modernas, cocinas minimalistas, cocinas lineales, cocinas con espacio para microondas y más. Todas son cocinas económicas con una calidad inmejorable. Además puedes pagar a contra entrega y a meses.

Cocina Integral moderna para microondas natural - InCassa Muebles

Mueblería – Muebles modernos – Precios de fábrica – Tenemos mas de 800 muebles minimalistas – Muebles para el hogar – Mobiliario Moderno. Cocinas Integrales

Aquí conocerás excelentes muebles llenos de diseño y una calidad insuperable. Tienes cientos de opciones para poder satisfacer todas tus expectativas y convertir tus espacios en un hermoso hogar.

 

Envíos

Manejamos altos estándares de calidad en nuestros muebles de casa, además contamos con envío GRATIS* a domicilio (muebles CDMX y muebles estado de México)

Entregas

Todas nuestras entregas se realizan en unidades propias operadas por nuestros chicos de entregas, profesionales en las maniobras de carga y muy cuidadosos en su transporte. *consulta restricciones (cocinas CDMX y cocinas estado de México).

Además de entregar en el estado de México y CDMX, abarcamos Toluca, Pachuca, Hidalgo, Tlaxcala, Querétaro, Puebla, Cuernavaca y Morelos.

Cocina Integral moderna menta - InCassa Muebles

 

Materiales

Algunos de nuestros productos son muebles de madera como las salas pero nuestras cocinas están fabricadas con MDF chileno de 12 mm, ideal para que sean ligeras pero con una estructura muy firme a comparación de otros muebles baratos.

Cocina Integral moderna con espacio para microondas rojo y negro - InCassa Muebles

Para ofrecerte cocinas personalizadas, utilizamos pintura de la mejor calidad y tenemos para ti 40 opciones para elegir.

Así que si lo que buscas son cocinas de colores a precios de fábrica, somos tu mejor opción.

Cocina Integral moderna morada - InCassa Muebles

Dentro de nuestra gama de materiales también puedes encontrar tarjas de acero inoxidable y cubiertas de formica que le darán el toque especial a tu cocina.

 

Las cocinas baratas no son lo nuestro, con nosotros encuentras cocinas de calidad con el mejor precio.

Cocina Integral moderna rosa - InCassa Muebles

 

 

Dinamismo

Otra de las grandes ventajas que obtienes con nosotros, es que al elegir un diseño que te guste no importa si tú quieres usar parrilla o estufa, tenemos la opción de acondicionar el diseño de tu agrado para ambas modalidades. No realizamos cocinas sobre medida, pero siempre nos esforzamos para que el diseño que elijas quede perfecto para ti.

 

Si deseas adquirir una cocina para estufa aquí te compartimos el enlace directo a todos nuestros diseños: https://incassa.mx/tienda/cocinas-integrales-para-estufa/

 

Pero si lo que te gusta son las cocinas diseñadas para parrilla, tienes que ver todos los modelos que tenemos para ti: https://incassa.mx/tienda/cocinas-integrales-para-parrilla/

Cocina Integral moderna azul rey para microondas - InCassa Muebles

 

Variedad

Estamos seguros de que encuentras un diseño que se acople a tu personalidad dentro de nuestros más de 121 modelos disponibles, ¡así es! más de 100 diseños de cocinas personalizables para ti y no solo eso, contamos también con gran variedad de alacenas y gabinetes para que formes tu cocina ideal.

Cocina Integral moderna gris cenizo para microondas - InCassa Muebles

 

 

Instalación

Ok, muy bonita la personalización, la calidad y los diseños pero ¿y la instalación? ¡No te preocupes! quisimos evitarte dolores de cabeza y también mejoramos esa parte para que sea fácil y rápido.

La parte inferior es muy fácil de instalar ya que incluye un zoclo para que solo la pongas en su lugar y listo, no necesitas a un profesional para su instalación. Si tú ya cuentas con zoclo no te preocupes, igual podemos acondicionar la cocina para tus necesidades.

 

 

Cocinas modulares. Cocinas integrales

El hecho de que nuestras cocinas sean modulares nos evita las engorrosas citas para la toma de medidas. Basta con que tomes medidas generales de tu espacio y nuestro personal de ventas se asegurará de ofrecerte la mejor opción.

Fotos cocinas modernas chocolate - InCassa Muebles

 

 

No lo olvides

Permítenos formar parte de tu hogar de la manera que solo nosotros sabemos hacerlo. Fácil, confiable y alcanzable. InCassa muebles

 

Contáctanos

Visita nuestro catálogo con más de 800 muebles para todas las áreas del hogar. Comedores, salas, muebles para tv, escritorios, libreros, vitrinas, alacenas, muebles para el baño, recámaras, cantinas y mucho más: https://incassa.mx/tienda/

Por acá te compartimos un link directo a cocinas en general por si aún no te decides si escoger entre cocinas para estufa o para parrilla: https://incassa.mx/cocinas/

En nuestro sitio web https://incassa.mx/ encontrarás todo lo necesario para hacer tu pedido, fácil y rápido.

 

Posts Relacionados