Muebles

Colchones Modernos

En esta foto, además de los bordes azules y el acolchonado hueso del colchón, también podemos ver su etiqueta de presentación.

El descanso es algo muy necesario y de vital importancia para tu rendimiento, humor y salud, ya que esta comprobado que la falta de descanso te afecta tanto mental como fisicamente, es por eso que el uso de un buen colchón se ha vuelto indispensable para la vida diaria.

En InCassa Muebles tenemos para ti todo tipo de Colchones, que además son de calidad y minimalistas pero sobre todo económicos.

Colchones modernos – Colchones con precios increíbles – Colchónes para el hogar

Puedes encontrar distintos modelos de Colchones ya sea que lo que busques sea uno grande mediano o pequeño. para tu habitación seguro tenemos algo para ti.

Además puedes pagar a contra entrega y a meses.

Envíos

Manejamos altos estándares de calidad en nuestros muebles de casa, además contamos con envío GRATIS* a domicilio (muebles CDMX y muebles estado de México).

Entregas

Todas nuestras entregas se realizan en unidades propias operadas por nuestros chicos de entregas, profesionales en las maniobras de carga y muy cuidadosos en su transporte *consulta restricciones (salas CDMX y salas estado de México).

Además de entregar en el estado de México y CDMX, abarcamos Toluca, Pachuca, Hidalgo, Tlaxcala, Querétaro, Puebla, Cuernavaca y Morelos.

Materiales

Nuestros colchones se encuentran fabricados con los materiales de mas alta calidad, tela con tratamiento hipoalergenico y muy suave, 400 resortes, costuras reforzadas, esponjas, etc.

 

 

Tamaño

De igual manera contamos con todos los tamaños:

-Individual

-Matrimonial

-Queen size

-King size

(La tela suave y respirable hace que el dormir en ellos sea magnifico)

Los Colchones baratos no son lo nuestro, nosotros vendemos Colchones de calidad.

tenemos diferentes estilos los cuales van a darle a tu casa ese toque de ti especial y único! 

Variedad

Son 3 modelos los que tenemos en nuestra oferta de venta para ti, pero son más que suficientes ya que con ellos podemos satisfacer toda la demanda, desde colchones muy económicos, hasta un colchón de lujo que no le envidia nada a modelos de otras marcas.

No lo olvides

Permítenos formar parte de tu hogar de la manera que solo nosotros sabemos hacerlo. Fácil, confiable y alcanzable. InCassa muebles

 

Contáctanos

Visita nuestro catálogo con más de 800 muebles para todas las áreas del hogar. Comedores, salas, muebles para tv, escritorios, libreros, vitrinas, alacenas, muebles para el baño, recámaras, cantinas y mucho más: https://incassa.mx/tienda/

Si aún no decides cuál Colchón, te compartimos el enlace directo a accesorios de Colchones para que explores todas las opciones: https://incassa.mx/tienda/colchones/

En nuestro sitio web https://incassa.mx/ encontrarás todo lo necesario para hacer tu pedido, fácil y rápido.