Tips de Decoración

Decorar la pared con cuadros sobre repisas

Incassa Blog - Decorar la pared con cuadros sobre repisas

Los cuadros es siempre lo último que ponemos en nuestras casas, y muchas veces está directamente relacionado con la pereza de tener que colgarlos. Y una vez que lo hacemos se quedan en esa pared hasta el día que decidamos pintar la casa o mudarnos.

La idea de colocarlos en baldas es de hace unos pocos años, y sinceramente es todo un acierto!

Ventajas

Colocar nuestros cuadros sobre baldas tiene muchas ventajas, la más importante es que aunque tengamos varios cuadros y marcos, sólo tenemos que hacer un par de agujeros para fijar las baldas. Una vez las tengamos colocadas, sólo tenemos que poner sobre ellas lo que queramos, nuestros cuadros, fotografías, las letras que tan de moda están ahora…

Al no tener que hacer agujeros por cada cuadro, podemos cambiar la distribución siempre que queramos, haciendo que nuestro salón cambie y se renueve cada vez que queramos.

Hace unos meses fui a un curso de Feng Shui y no puedo estar más de acuerdo con lo que dijeron. Es importante cambiar los espacios en los que vivimos, obviamente no podemos cambiar los muebles cada temporada, pero si los pequeños objetos de decoración.

Por ello las baldas son perfectas, ya que nos permiten mover, quitar, poner lo que queramos… sin miedo a tener agujeros por toda la pared! ?

Son neutras

Podemos combinar con casi cualquier estilo decorativo. Podemos utilizar tantas como queramos, todo dependerá de la altura de los cuadros que queramos poner.

Momento de inspiración

Aquí os dejo varias imágenes para que os sirvan de inspiración.