Tips de Decoración

Paredes de Ladrillo IDEAS para inspirarte

Incassa Blog - Paredes de Ladrillo IDEAS para inspirarte

¿Cuántas veces hemos admirado las casas o apartamentos de estilo industrial en revistas o blogs de decoración? Y es que, una pared así consigue mucho más que cualquier mueble o adorno que podamos colocar.

Sin problema

Existe algo llamado Plaquetas decorativas de interiores con las que podemos lograr el mismo efecto. No me refiero a los paneles de cartón piedra que imitan el ladrillo (que no digo yo que no estén bien), las plaquetas decorativas son mucho más reales y ofrecen un aspecto y, sobretodo, un tacto más auténtico ya que están hechas de un material parecido ladrillo. Las puedes encontrar en cualquier almacén de bricolaje o construcción y en diferentes tonalidades. Incluso envejecidas.

Plaqueta decorativa

La plaqueta decorativa tiene unos 7 mm de grosor, puede estar hecha de hormigón o de un yeso especial con óxido de hierro. No sólo tiene una función decorativa, también funciona como aislante térmico y acústico.

Puedes crear ambientes tan exclusivos como estos:

¿Te atreves a hacerlo tú mismo? No es complicado, sólo necesitas la paleta decorativa imitación ladrillo, cemento cola, mortero para las juntas y un poquito de ganas.

Recuerda que para decorar nuestro hogar no es necesario ser un gran maestro, puedes conseguir todos los materiales que mencionamos en la tienda de artículos para el hogar de tu preferencia. Solo necesitas invertir un poco de tiempo y poner manos a la obra para redecorar tu hogar como desees.