Decoración por Habitación

Recámaras Modernas – Recámaras Vintage – Recámaras Con Luz Led – Fotos E Ideas Para Lograr La Habitación De Tus Sueños

InCassa Muebles Edomex mueblería CDMX Recámara Modelo NATAL 2

Porque es tan importante lo que se ve, como lo que no se ve, hoy te mostraremos la infinidad de modelos de recámaras que encontrarás en InCassa Muebles. Recámaras Decoración Habitaciones

 

Fábrica de recámaras minimalistas – Recámaras Vintage con luz – Recámaras tapizadas – InCassa Muebles. Recámaras Decoración Habitaciones- Recámaras Modernas Fotos

En InCassa Muebles tenemos para ti todo tipo de muebles para el hogar, que además son muebles modernos, muebles de calidad, muebles minimalistas pero sobre todo muebles económicos.

Puedes encontrar distintos modelos de recámaras modernas, recámaras minimalistas, recámaras modulares, recámaras completas, recámaras con base y recámaras con colchón.

Todas son recámaras económicas con una calidad inmejorable. Además puedes pagar a contra entrega y a meses. Recámaras Decoración Habitaciones

 

 

Mueblería – Muebles modernos – Precios de fábrica – Tenemos mas de 800 muebles minimalistas – Muebles para el hogar – Mobiliario Moderno. Recámaras Decoración Habitaciones- Recámaras Fotos

recámara minimalista chocolate y rojo- InCassa Muebles

 

 

Envíos

Manejamos altos estándares de calidad en nuestros muebles de casa, además contamos con envío GRATIS* a domicilio (muebles CDMX y muebles estado de México). Recámaras Decoración Habitaciones

Entregas

Todas nuestras entregas se realizan en unidades propias operadas por nuestros chicos de entregas, profesionales en las maniobras de carga y muy cuidadosos en su transporte. *consulta restricciones (recámaras CDMX y recámaras estado de México)

Además de entregar en el estado de México y CDMX, abarcamos Toluca, Pachuca, Hidalgo, Tlaxcala, Querétaro, Puebla, Cuernavaca y Morelos.

 

recámara vintage con tocador gris - InCassa Muebles

 

 

 

Materiales

Entre nuestros materiales puedes encontrar MDF chileno de 12 mm el ideal para que los muebles sean ligeros, pero con una estructura muy firme.

Dando como resultado recámaras de calidad, sin pedirle nada a los muebles de madera. 

 

recámara moderna blanca con negro - InCassa Muebles

 

Contamos con 40 opciones de pintura de la mejor calidad. Y aún así podemos otorgar precios de fábrica a nuestros consumidores.

Si lo que estas buscando para ti son recámaras personalizadas, es decir recámaras de colores, estás en el mejor lugar.

 

recámara industrial con cajonera y espejo  paja natural - InCassa Muebles

 

Pero no es solo eso, en alguno que otro de nuestros modelos podrás encontrar cabeceras modernas con un detalle de tela ¡así es! también puedes personalizar las cabeceras de las recámaras en diferentes telas.

 

Ni los muebles baratos, ni las recámaras baratas son lo nuestro, lo nuestro son las recámaras con la mejor relación calidad – precio.

 

recámara moderna con cajonera y espejo café tabaco - InCassa Muebles

 

 

Dinamismo

Otra de las grandes ventajas que obtienes al comprar con nosotros es que al elegir un diseño, tienes la opción de personalizarlo con alguna de las 96 opciones de telas.

Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes tengan recámaras cómodas y bonitas.

 

recámara clásica chocolate - InCassa Muebles

 

 

Variedad

No realizamos recámaras sobre medida pero estamos seguros de que encuentras un diseño que se acople a tu personalidad dentro de nuestros más de 40 modelos disponibles.

 

recámara moderna blanca - InCassa Muebles

 

 

 

 

¿Te gusta el tapiz?

Si lo tuyo son las recámaras tapizadas, contamos con algunos modelos con tapizado en la cabecera.

Según la tela elegida, nuestros versátiles diseños pueden convertirse en recámaras vintage o minimalistas y modernas, tú eliges.

 

 

recámara moderna tapizada chocolate y blanco - InCassa Muebles

 

 

¿Características especiales?

Recámaras con luz led, con cajones, con tocadores, recámaras grandes y recámaras chicas.

Son solo algunas de las características extra con las que cuentan algunos de nuestros modelos.

Además de eso contamos con recámaras individuales, recámaras matrimoniales, recámaras queen size y recámaras king size, para que el tamaño no sea un problema.

 

recámara elegante chocolate con tapizado moderno - InCassa Muebles

 

 

 

Así que ya sabes si lo que buscas es una recámara minimalista, una recámara a tu medida, una recámara moderna y con una calidad – precio insuperable, ¡somos tu mejor opción!

 

No lo olvides

Permítenos formar parte de tu hogar de la manera que solo nosotros sabemos hacerlo. Fácil, confiable y alcanzable. InCassa muebles

 

Contáctanos

Visita nuestro catálogo con más de 800 muebles para todas las áreas del hogar. Comedores, salas, muebles para tv, escritorios, libreros, vitrinas, alacenas, muebles para el baño, recámaras, cantinas y mucho más: https://incassa.mx/tienda/

Elige tu diseño favorito, aquí te compartimos el enlace directo a todas las opciones: https://incassa.mx/tienda/recamaras/

En nuestro sitio web https://incassa.mx/ encontrarás todo lo necesario para hacer tu pedido, fácil y rápido.