Decoración por Habitación

Salas Modernas – Sillones – Sofa Cama – Futon – Fotos De Diseños Comodos Y Vanguardistas

InCassa Muebles Edomex mueblería CDMX Sala Modelo BANGLADES 1

Si estás buscando una sala seguramente te has encontrado con alguno de estos problemas: está increíble el color pero el diseño te no te convence, entra la sala o entras tú, el diseño es padrísimo pero ¿la tela deja mucho que desear? Salas Modernas Sillones Sofa cama Futon

 

Fábrica de Salas minimalistas – Salas Sillones Sofacama modernos – Futton – InCassa Muebles – Salas modernas sillones sofa cama futon fotos

En InCassa Muebles tenemos para ti todo tipo de muebles para el hogar, que además son muebles modernos, muebles de calidad, muebles minimalistas pero sobre todo muebles económicos. Puedes encontrar distintos modelos de salas grandes, salas chicas, salas minimalistas, salas esquineras, salas en escuadra, todas a un precio accesible y con calidad inmejorable. Además puedes pagar a contra entrega y a meses. 

 

Mueblería – Muebles modernos – Precios de fábrica – Tenemos mas de 800 muebles minimalistas – Muebles para el hogar – Mobiliario Moderno

sala moderna 3 piezas negra - InCassa Muebles

 

Envíos

Manejamos altos estándares de calidad en nuestros muebles de casa, además contamos con envío GRATIS* a domicilio (muebles CDMX y muebles estado de México).

 

Entregas

Todas nuestras entregas se realizan en unidades propias operadas por nuestros chicos de entregas, profesionales en las maniobras de carga y muy cuidadosos en su transporte *consulta restricciones (salas CDMX y salas estado de México).

Además de entregar en el estado de México y CDMX, abarcamos Toluca, Pachuca, Hidalgo, Tlaxcala, Querétaro, Puebla, Cuernavaca y Morelos.

sala moderna en escuadra fucsia - InCassa Muebles

 

 

Materiales

Nuestras salas son muebles de madera de pino, la cual se encuentra en toda la estructura del mueble para brindarle solidez. Creamos salas en diferentes telas que son salas de calidad y salas económicas. No son como otras salas baratas o muebles baratos, manejamos la mejor relación calidad – precio.

sofá cama futon moderno tapizado beige moderno - InCassa Muebles

 

En el amplio catálogo de salas que tenemos, la madera de pino se encuentra acompañada de relleno de alta calidad para brindarte una sala con confort, una sala cómoda, una sala acojinada y bastante esponjosa.

sala moderna 2 piezas gris sillones tapizado capitone - InCassa Muebles

 

Dentro de nuestra gama de materiales también puedes encontrar patas cromadas que ayudan a separar tu mueble del piso dándole una mejor vista.

sala moderna 2 piezas tapizado negro moderno - InCassa Muebles

 

Nuestras salas duraderas y muy modernas siempre serán un foco de atención en tu estancia, encuentra en ellas la perfecta combinación de calidad y precio.

 

 

sala moderna 2 piezas roja - InCassa Muebles

 

 

Variedad

Otra ventaja que obtienes al comprar con nosotros es que además de muchas opciones de salas, tenemos varias opciones de sillones, sofá cama y taburetes. Todo lo que necesitas para armar la mejor estancia en tu hogar.

Estamos seguros de que podrás encontrar un diseño que se acople a tu personalidad dentro de nuestros más de 30 modelos distintos, personalizables solo para ti.

salas modernas 3 piezas azul - InCassa Muebles

 

 

sala moderna grande en escuadra rosa tapizado capitone - InCassa Muebles

 

 

sillón moderno reposet tapizado moderno turquesa y gris - InCassa Muebles

 

 

Dinamismo

La personalización definitivamente es lo nuestro. Para hacer realidad las salas personalizadas tenemos 96 distintas opciones para tapizarlas. Puedes elegir entre salas de suede, salas de lino, salas de pliana o salas de tacto piel. Anímate a experimentar con las combinaciones, las salas de colores son lo de hoy.

sillón moderno chico tapizado negro moderno - InCassa Muebles

 

sillones modernos tapizados negro y rojo - InCassa Muebles

 

salas modernas 3 piezas grande negra - InCassa Muebles

 

 

sofá cama futon moderno morado - InCassa Muebles

 

 

 

Salas en esquina

Dentro de los modelos incluidos en nuestro catálogo contamos con bastantes diseños en escuadra, los cuales están en tendencia desde hace 2 años y así seguirá siendo un buen rato. Acompañados de su “camita” son una excelente opción para las noches de películas en familia.

 

sala  moderna en escuadra rosa - InCassa Muebles

 

sala moderna en escuadra azul rey - InCassa Muebles

 

 

sala moderna chica esquinera naranja - InCassa Muebles

 

 

 

Pero…¿ y si quiero una sala chiquitita? 

Debido a que no realizamos salas sobre medida, contamos con diferentes opciones para todo tipo de hogares, que el espacio que tienes en casa no limite la belleza. Te dejamos algunos ejemplos de salas pequeñas pero hermosas:

sala moderna 3 piezas sillones chicos rosa - InCassa Muebles

 

 

sala moderna 2 piezas sillones chicos azul - InCassa Muebles

 

sillón moderno sillones chicos gris - InCassa Muebles

 

Así que ya sabes, si lo que buscas es un sofá cama funcional, una sala minimalista o un sofá con una calidad – precio insuperable, ¡somos tu mejor opción!

No lo olvides

Permítenos formar parte de tu hogar de la manera que solo nosotros sabemos hacerlo. Fácil, confiable y alcanzable. InCassa muebles

 

Contáctanos

Visita nuestro catálogo con más de 800 muebles para todas las áreas del hogar. Comedores, salas, muebles para tv, escritorios, libreros, vitrinas, alacenas, muebles para el baño, recámaras, cantinas y mucho más: https://incassa.mx/tienda/

Si aún no sabes si te conviene más una sala en escuadra, de 3 piezas, un sofá cama o un sillón dale clic a este enlace y escoge la mejor de entre todas nuestras opciones: https://incassa.mx/tienda/salas-sillones-sofa-cama/

En nuestro sitio web https://incassa.mx/ encontrarás todo lo necesario para hacer tu pedido, fácil y rápido.