Noticias

¡Cocinas en escuadra! lo mejor para esa esquina solita.

¡COCINAS EN ESCUADRA! LO MEJOR PARA ESA ESQUINA SOLITA.

Ahora pasamos muchísimo más tiempo en la cocina del que jamas hubiéramos creído! así que es momento de mimar este espacio de union con un ligero upgrade.

Escuadras, escuadras y más escuadras.

Muchas veces dejamos sin propósito ese espacio tan valioso en las habitaciones llamado “rincón” cuando es una maravillosa herramienta tanto para potenciar tu decoración como para mejorar la utilidad y aprovechamiento de los espacios, siendo este una oportunidad infra valorada.

El perfecto Match!


El uso de muebles esquineros para cocina a veces no son del todo satisfactorios pues estos no llegan a adaptarse completamente a las cocinas integrales, pero en dado caso que generen el match como es debido hacen que cualquier cocina empiece a sobresalir con el solo hecho de agregar esa pieza.

¿Por que tan solo?

Si bien el hecho de comprar una cocina en escuadra a medida pareciera la mejor solución, a nosotros nos agrada mas la idea de poder pedirla por módulos en separado, ya que así su limpieza, trasporte y movilidad es muchísimo mejor y nos permite introducirla en habitaciones de una manera muchísimo mas cómoda que si se tratara de una sola pieza.

¿Esquineros?

las cocinas modulares son lo de hoy ya que todos buscamos simplicidad y el hecho de poder mudar tu cocina de habitación en habitación sin necesidad de ser el handy-man de la ciudad es toda una joya, de igual manera el poder elegir tu cocina y luego agregar un esquinero completamente a las medias y colores de tu elección se vuelve un valor agregado a lo que puedes hacer con un espacio!

dale rienda suelta a tus gustos y necesidades eligiendo colores, formaicas y acabados en InCassa Muebles www.incassa.mx

Combine y conviene!

El limite esta en tu imaginación, con los cientos de colores que pueden armonizar en tu espacio, ya sea desde irnos un toque minimalista con una cocina en negro mate completamente sobria.

O un alegre y siempre radiante color vivo como el magenta que no pasara desapercibido nunca!

Hasta una super combinación de ambos mundos que te den toda la clase y energía que quieres transmitir!

Sea cual sea tu elección cualquiera puede convertirse en una maravilla para tu cocina con los esquineros y complementos adecuados.

Te invitamos a conocer estoy y muchísimos otros complementos mas para tú cocina en www.incassa.mx

Posts Relacionados