Por el momento solo estamos recibiendo 2 tipos de pedidos:
➖ Pedidos pagados en línea a través de nuestro sitio web.
➖ Pedidos iniciados con anticipo del 25% y el resto en la entrega.
De esta forma garantizamos que los consumidores recibirán el pedido aún con los plazos largos de entrega y eliminamos el riesgo de cancelaciones que pudieran ser originadas por contingencia COVID-19.
Por el momento NO es posible. Desafortunadamente no sabemos cuando podrás hacerlo de este modo nuevamente.
Nuestra plataforma web esta funcionando con normalidad y generando pedidos solo pagados por adelantado. Si deseas hacer tu pedido de esa forma podrás pagarlo en línea desde ya utilizando PayPal, MercadoPago o Tu tarjeta directamente.
Escríbenos un correo a: [email protected] mencionando lo que deseas comprar, colores y detalles generales de tu pedido y la opción con la que quieres pagar tu anticipo:
Botón de pago PayPal
Botón de pago MercadoPago
Deposito OXXO
Deposito Ventanilla BANAMEX
Transferencia Electrónica SPEI
Por ese medio te responderemos y seguiremos todo el proceso.
La contingencia por COVID-19 tiene afectadísima a la industria en general y nuestra marca no es la excepción. Nuestra planta de producción estuvo 86 días cerrada y por esa razón, los plazos de entrega están severamente afectados.
Los pedidos estarán llegando del 25 de Enero al 25 de Marzo, sin embargo, te daremos fecha de entrega exacta y formal una vez generada tu orden.
Ten presente que cada pedido es diferente y revisamos uno a uno las características específicas, localidad y algunas otras variables con las que determinamos tu fecha exacta de entrega.
Muchas gracias por tomarte unos minutos para conocer ésta sección, ahora estas plenamente informado y como consumidor podrás tomar tu mejor decisión.
Estamos para servirte como siempre encantados!