Nueva Normalidad

¿Cómo puedo comprar en esta temporada?

Por el momento solo estamos recibiendo 2 tipos de pedidos:

➖ Pedidos pagados en línea a través de nuestro sitio web.

➖ Pedidos iniciados con anticipo del 25% y el resto en la entrega.

De esta forma garantizamos que los consumidores recibirán el pedido aún con los plazos largos de entrega y eliminamos el riesgo de cancelaciones que pudieran ser originadas por contingencia COVID-19.

¿Puedo hacer el pago de mi pedido completamente a contra entrega?

Por el momento NO es posible. Desafortunadamente no sabemos cuando podrás hacerlo de este modo nuevamente. 

¿Cómo hago un pedido pagado en línea?

Nuestra plataforma web esta funcionando con normalidad y generando pedidos solo pagados por adelantado. Si deseas hacer tu pedido de esa forma podrás pagarlo en línea desde ya utilizando PayPal, MercadoPago o Tu tarjeta directamente.

¿Cómo hago un pedido con 25% de anticipo y el resto en la entrega?

Escríbenos un correo a:  [email protected] mencionando lo que deseas comprar, colores y detalles generales de tu pedido y la opción con la que quieres pagar tu anticipo:

 

➖ Botón de pago PayPal

➖ Botón de pago MercadoPago

➖ Deposito OXXO

➖ Deposito Ventanilla BANAMEX

➖ Transferencia Electrónica SPEI

 

 

Por ese medio te responderemos y seguiremos todo el proceso.

¿Cuando llegara mi pedido?

La contingencia por COVID-19 tiene afectadísima a la industria en general y nuestra marca no es la excepción. Nuestra planta de producción estuvo 86 días cerrada y por esa razón, los plazos de entrega están severamente afectados.

 

Los pedidos estarán llegando del 1 de Enero al 28 de Febrero, sin embargo, te daremos fecha de entrega exacta y formal una vez generada tu orden.

 

Ten presente que cada pedido es diferente y revisamos uno a uno las características específicas, localidad y algunas otras variables con las que determinamos tu fecha exacta de entrega. 

Muchas gracias por tomarte unos minutos para conocer ésta sección, ahora estas plenamente informado y como consumidor podrás tomar tu mejor decisión.

 

Estamos para servirte como siempre encantados!