VENTAS
El tiempo de entrega varía dependiendo de la categoría:
- Accesorios de Cocina. 7 días HÁBILES
- Base para Cama. 35 días HÁBILES
- Buffeteros y Vitrinas. 35 – 40 días HÁBILES
- Cantinas y Barras. 35 – 40 días HÁBILES
- Centros de Entretenimiento. 35 – 40 días HÁBILES
- Clósets y Guardarropas. 35 días HÁBILES
- Cocinas Diseñadas para Estufa. 35 días HÁBILES
- Cocinas Diseñadas para Parrilla. 35 días HÁBILES
- Colchones. 7 – 10 días HÁBILES
- Comedores y Desayunadores. 45 – 50 días HÁBILES
- Libreros. 35 – 40 días HÁBILES
- Mesas de Centro. 35 – 40 días HÁBILES
- Muebles de Cocina. 35 días HÁBILES
- Muebles de Oficina. 35 – 40 días HÁBILES
- Muebles Infantiles. 35 días HÁBILES
- Muebles para Baño. 35 días HÁBILES
- Promociones. 7 – 10 días HÁBILES
- Recámaras. 35 – 40 días HÁBILES
- Salas, Sillones y Sofá Cama. 35 – 40 días HÁBILES
- Tocadores Sueltos, Cajoneras y Zapateras. 35 – 40 días HÁBILES
* Los tiempos aquí mencionados son estimados y están sujetos a cambio. Para conocer la fecha exacta de su pedido deberá corroborarlo en su orden de comprade
Claro, contamos con sucursales físicas en EDOMÉX, CDMX e HIDALGO.
Aquí puedes conocerlas.
En este momento debido a la contingencia COVID-19, solo estamos tomando pedidos que inician al menos con el 25% de anticipo.
SI, es posible que después de confirmar tu pedido, y antes de enviarte tu orden de compra por correo, nosotros te contactemos vía telefónica o a través de WhatsApp. Aún y cuando en tu contrato estén plasmadas todas las características, si existiera alguna duda por parte de nuestra planta de producción o quisiéramos confirmar alguna característica de tu pedido, te contactaremos por los medios antes mencionados para ultimar todos los detalles. Cuando tu confirmas estos términos nos autorizas poder contactarte para rectificar características de tu pedido, coordinar los detalles de tu entrega, etc.
Las notas y observaciones que tu colocas al momento de generar tu pedido (ya sea dentro del carrito de nuestro sitio web o en tiendas físicas) tienen que ser evaluadas por nuestro departamento de ventas especializadas y fabricación. Todas tus peticiones son muy importantes para nosotros, sin embargo tienen que ser revisadas con detalle ya que no en todos los casos es posible cumplir con ellas, incluso aún cuando hayan sido aceptadas por tu asesor de ventas al momento de generar tu pedido. Es frecuente que muchas de las peticiones de los consumidores se contraponen con nuestros términos y condiciones, de tal forma que con mucho gusto te platicamos que el apartado de notas es un campo abierto para que lo utilices con libertad y nos platiques preferencias respecto a las características de tu pedido y también acerca de la entrega, solo por favor no pierdas de vista que están sujetas a revisión y nuestra empresa no está comprometida a cumplir con todas las peticiones hasta no ser revisadas.
Una vez que las peticiones han sido valoradas, aprobadas y plasmadas por escrito en tu orden de compra, entonces nos apegaremos y responsabilizaremos por cumplir con todas y cada una de las características acordadas.
Con el anticipo nosotros buscamos darle total seriedad y eliminar el riesgo de cancelaciones. Si por alguna razón (cualquiera que sea) tuvieras que hacerlo, tendríamos que tomar el importe completo de tu anticipo como una penalización por la inversión que hemos hecho en tiempo, materiales y gestiones administrativas.
Nuestra empresa se reserva el derecho de poder cancelar cualquier pedido según su criterio privado y durante cualquier momento del proceso de este. Si esto sucediera no te preocupes, te notificaremos acerca de la cancelación y reembolsaremos el 100% del valor de tu anticipo el mismo día.
La confianza realmente nosotros la depositamos hacia nuestros clientes, ya que somos la única tienda en México que acepta el pago contra entrega. Tu compra está protegida ya que tendrás la tranquilidad que tu mueble llegara justo como lo solicitaste, en perfecto estado y cumpliendo todas las normas de control de calidad.
Es muy sencillo existen 2 formas de generar tu pedido: ➖ Pagando tu pedido competo en línea a través de nuestro sitio web. ➖ Pagando 25% de anticipo y el resto en la entrega.
Puedes utilizar el área: NOTAS DE MI PEDIDO cuando llenes el formulario, o bien podemos verificarlo vía telefónica.
¡Claro que si! Ya con las características bien definidas nosotros te mandaremos tu orden de compra por correo electrónico para que la revises a detalle y nos respondas confirmando el pedido.
Esta orden de compra podrá ser revisada por nosotros y modificada aun en lo posterior a la confirmación si existiese algún error en ella.
El consumidor no puede modificar nada en dicha orden una vez confirmada.
Todos los procesos de fabricación y materiales son de primera. Nosotros comprendemos que el interés de ver nuestros muebles físicamente es por el tema de la calidad, por tal motivo les ofrecemos la comodidad de pagar en el momento de la entrega para que tengan la seguridad que todos nuestros muebles son de CALIDAD y cumplen con lo prometido.
Todos los procesos de fabricación y materiales son de primera. Nosotros comprendemos que el interés de ver nuestros muebles físicamente es por el tema de la calidad, por tal motivo les ofrecemos la comodidad de pagar en el momento de la entrega para que tengan la seguridad que todos nuestros muebles son de CALIDAD y cumplen con lo prometido.
Pueden existir algunas variaciones. Hay factores como la resolución de tu PC, tablet y celular que pueden mostrar en diferentes tonalidades los muestrarios. También la exposición a la luz con la que fueron fotografiados nuestros productos. Incluso si conociste el muestrario físico en nuestro piso de exhibición, pueden llegar a existir variaciones por la constante rotación de lotes de pintura, cubiertas de formica y telas que recibimos de nuestros proveedores, por lo que te agradecemos tengas totalmente considerada esta variable. Al realizar tu pedido, estás aceptando las posibles variaciones respecto a los terminados de pintura y nos facultas para reemplazar cubiertas de formica y telas de acuerdo a la disponibilidad en caso de ser necesario.
FORMAS DE PAGO
Tenemos métodos totalmente seguros: ➖ Paga tu compra con 25% de anticipo y el restante en la entrega *consulta términos y condiciones ➖ Botón de pago MercadoPago ➖ Deposito OXXO ➖ Deposito Ventanilla BANAMEX ➖ Transferencia Electrónica SPEI ➖ Paga con Tarjeta de Crédito o Débito (a distancia o en la entrega)
En este momento debido a la contingencia COVID-19, solo estamos tomando pedidos que inician al menos con el 25% de anticipo.
Es muy sencillo, solo tienes que arrancar tu pedido pagando el 25% de anticipo (lo puedes pagar con cualquiera de los 6 métodos que tenemos) y el 75% restante deberas pagarlo en EFECTIVO (NO tarjeta de debito, NO transferencia) en el momento de la entrega
Hay 2 formas muy sencillas:
1.- Genera el pedido normalmente agregando los productos directamente a nuestro carrito y ahí podrás seleccionar la opción de pago con anticipo. En cuanto recibamos tu pedido te mandaremos por correo las diferentes opciones para que realices tu pago y seguiremos el curso por ese medio.
2.-Escríbenos un correo a: [email protected] mencionando lo que deseas comprar, colores y detalles generales de tu pedido y la opción con la que quieres pagar tu anticipo: Por ese medio te responderemos y seguiremos todo el proceso.
Desafortunadamente NO, el beneficio del descuento y envío gratis solo es para los pagos generados con 25% de anticipo y el restante 75% pagado en EFECTIVO
Puedes utilizar cualquiera de los siguientes métodos: ➖ Botón de pago PayPal ➖ Botón de pago MercadoPago ➖ Deposito OXXO ➖ Deposito Ventanilla BANAMEX ➖ Transferencia Electrónica SPEI ➖ Pago a distancia con Tarjeta (En esta opción cuando el pago sea aprobado necesitaremos un par de documentos para garantizar la seguridad de la operación) -Cual te queda mejor? -Con base en la opción de pago que elijas te brindaremos la referencia
Claro! recibimos todas las tarjetas de crédito y/o debito. Solo ten presente que en esta modalidad NO podemos ofrecerte el beneficio del 10% de descuento ni el envío gratuito.
Claro, recibimos todas las tarjetas de crédito y débito.
Sí, tu pedido debes arrancarlo con 25% de anticipo y el restante 75% deberas cubrirlo en la entrega.
NINGUNO, el precio de los productos es exactamente el mismo.
No, nuestro carrito de compras solo te dejara pagar a travez de Pay Pal, Mercado Pago ó ingresando directamente tu tarjeta de Crédito/Debito, y en cualquiera de estas opciones será con CARGO REGULAR. Sin embargo, SI tenemos forma de realizar el cobro a meses, a continuación te lo platicamos.
Si puedes pagar a meses, solo que son pagos diferidos ya que el precio aumenta dependiendo los meses. Eso te lo mostrara directamente MercadoPago. Si quieres pagar de esa forma debes enviarnos un whats app a nuestra línea corporativa: 552003 1060 con tus datos personales y el producto que deseas comprar con sus características detalladas. En respuesta a tu mensaje te enviaremos el botón de MercadoPago para que puedas realizar tu compra a meses.
Una disculpa, NO tenemos meses sin intereses. Tenemos un sistema de Pagos Diferidos, si deseas mensualidades los precios aumentan, ya que los bancos aplican una sobretasa bancaria por procesar las transacción a meses, la cuál deberás pagar y se calcula a partir de los siguientes porcentajes:
- 3 meses + 7% sobre el valor del producto
- 6 meses + 10% sobre el valor del producto
- 9 meses + 14% sobre el valor del producto
- 12 meses + 16% sobre el valor del producto
Para poder hacerlo, deberás pagar al menos el 25% de Anticipo y el restante a la entrega. Aquí te platicamos a detalle como hacerlo:
Claro que si, puedes pagar con todas las Tarjetas solo que tendrá que ser en la modalidad de cargo regular.
Solo en los siguientes estados de la república mexicana:
- Hidalgo
- Toluca
- Tlaxcala
- Morelos
- Querétaro
- Puebla
- Guanajuato
No, tu podrás elegir libremente el método que mas te guste para pagar tu anticipo. Lo único importante para respetarte la promoción es que el 75% restante lo pagues en EFECTIVO al momento de la entrega.
Disculpa pero NO es posible. No realizamos envíos por paqueterías.
Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso, así como las características propias y particulares de cada pedido deben ser valoradas.
ENVÍOS
En la descripción de cada producto encontraras su costo de envió correspondiente, éste costo comprende la entrega dentro de la CDMX y Alrededores* Recuerda que si tu pago es en efectivo, recibirás la promoción de envío gratuito* *Consulta condiciones de envío y restricciones para algunas localidades.
Con gusto te platicamos que para envío gratis o envío pagado las condiciones son exactamente las mismas para ambos casos y son las siguientes:
- El servicio de envío comprende la transportación del producto(s) y entrega en planta baja.
- En zonas de difícil acceso que tengan calles empinadas o de bajada se realiza la entrega a pie de camioneta.
- Cualquier tipo de maniobra adicional, por minima que sea no esta incluida en el servicio y por favor deberá revisarse con el personal de entrega.
- Si el producto(s) no logra accesar de manera natural por escaleras, pasillos, etc realizaremos la entrega en planta baja. No quitamos puertas, barandales, ni realizamos volados o maniobras de riesgo.
Aquí te las mencionamos.
NO, la promoción solo aplica haciendo el pago en efectivo a Contra Entrega.
NO, la promoción solo aplica dentro de la CDMX y Alrededores *Consulta Restricciones de localidades que quedan exentas incluso aun estando dentro de la CDMX*.
Solo el CDMX y Alrededores.
Tienes que cubrir el costo de envío y solo participan las siguientes ciudades:
- Hidalgo
- Toluca
- Morelos
- Tlaxcala
- Puebla
- Querétaro
- Guanajuato
- Pachuca Hidalgo $490
- Toluca centro $490
- Cuernavaca centro $990
- Tlaxcala centro $1,490
- Puebla centro $1,990
- Querétaro centro $1,990
- Celaya $3,490
- Apaseo el Alto $3,490
- Apaseo el Grande $3,490
- San Miguel de Allende $3,990
NO. Solo pagas un envío único, así sea desde 1 producto hasta camioneta llena.
El envío es GRATIS generando tu pedido con el 25% de anticipo y el resto en efectivo en la entrega. La promoción solo aplica para CDMX y alrededores (Consulta las restricciones y excepciones)
NO. El servicio de envío incluye la transportación, manejo y cuidado de los productos de nuestra fabrica en Ecatepec hasta tu domicilio entregados en planta baja y/o a pie de camioneta. Si tú no te encuentras en planta baja y tuvieras la necesidad de que nuestros repartidores te ayuden con las maniobras para subirlos a tu departamento tendrías que revisarlo directamente con el personal de entregas, te agradecemos que tengas presente que ese es un servicio adicional y NO están obligados a proporcionarlo.
ENTREGA
Por supuesto, en InCassa Muebles recibes tus productos en la fecha acordada desde inicio.
No podemos descartar esa posibilidad. Como en cualquier Empresa, se pueden presentar eventualidades que no están bajo nuestro control, por lo que pedimos a nuestros clientes su comprensión y disposición. Sin embargo, no es algo que ocurra con frecuencia ya que InCassa Muebles somos una Empresa comprometida en todos los sentidos.
Claro, el mismo día en que tengas asignada tu entrega nosotros nos comunicaremos contigo por la mañana para establecer un horario aproximado (no podemos garantizar la puntualidad respecto al horario, ya que las unidades de reparto salen a ruta con varios pedidos).
Siempre tratamos, sin embargo es importante que sepas que la puntualidad en horario no esta garantizada, ya que la misma esta sujeta a varios factores que no podemos controlar como el tránsito, la ruta, maniobras de descarga, la puntualidad de los clientes de otras entregas, etc. Por lo que te pedimos que el día de tu entrega tengas paciencia y no te preocupes ante cualquier retraso en el horario, en InCassa Muebles el personal de entregas sale a ruta desde temprano con todos los pedidos asignados para ofrecerles el servicio que ustedes merecen.
Disculpa, NO tenemos entregas los fines de semana
Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 2pm a 8pm.
Desafortunadamente NO es posible. Encantados podemos escuchar preferencias como por ejemplo: pasar después de las 6pm que regresas a casa o evitar hacerlo de 2pm a 3pm que recoges a los peques del colegio; con gusto las tomamos en cuenta. Sin embargo, nuestro departamento de entregas es quien determina la logística de los repartos en base a factores como: volumen de tus productos, localidad, etc. Recuerda que las unidades no solo llevan tu producto, sino que cada una hace varias visitas y deberá lograr por igual todas ellas.
Con gusto te platicamos que para envío gratis o envío pagado las condiciones son exactamente las mismas para ambos casos y son las siguientes:
- El servicio de envío comprende la transportación del producto(s) y entrega en planta baja.
- En zonas de difícil acceso que tengan calles empinadas o de bajada se realiza la entrega a pie de camioneta.
- Cualquier tipo de maniobra adicional, por minima que sea no esta incluida en el servicio y por favor deberá revisarse con el personal de entrega.
- Si el producto(s) no logra accesar de manera natural por escaleras, pasillos, etc realizaremos la entrega en planta baja. No quitamos puertas, barandales, ni realizamos volados o maniobras de riesgo.
Agradecemos que consideres los siguientes puntos:
- Considere que los espacios para maniobra como pasillos pueden dificultar el acceso, le pedimos paciencia y comprensión.
- Su flete incluye descarga estrictamente en PLANTA BAJA (cualquier tipo de maniobra adicional, por mínima que sea no está incluida en el servicio y por favor deberá revisarse con el personal de entrega).
- Si el acceso es complicado, usted puede revisar su producto en planta baja, pero si usted acuerda con el personal de entrega que haga la maniobra, será bajo su responsabilidad.
- NO realizamos volados ni maniobras de riesgo, sin excepción alguna.
- Tenemos limitantes de entrega para zonas de difícil acceso como son calles empinadas, pendientes, barrancas, terracería, etc. Y en estos casos la entrega se realiza a pie de camioneta y hasta donde el acceso se lo permita a la unidad de reparto.
- Si el mueble(s) no entra por el acceso a su domicilio se entregará en donde sea posible o si usted lo prefiere podemos regresarlo a nuestro almacén para que pueda recogerlo por su propio medio (se pueden aplicar tarifas por almacenamiento).
- Si la entrada a tu domicilio está retirada del lugar donde se estaciona la camioneta, se considera una maniobra (aún siendo planta baja) por el recorrido que realiza el personal cargando los muebles, ya que el acceso no se encuentra a pie de camioneta.
¡CLARO QUE PUEDES! De hecho no solo puedes, si no que debes hacerlo y a nosotros nos encanta ya que una vez recibido el producto no nos hacemos responsables de ninguna inconformidad, de ningún tipo.
No hay ningún problema, en InCassa Muebles somos muy flexibles y comprendemos que todos tenemos ocupaciones diversas, por lo tanto podemos entregarte en un horario vespertino que hayas regresado del trabajo.
Puedes revisarlas completas AQUÍ
GARANTÍA
Por supuesto, todos los productos (excepto los que pertenecen a la categoría PROMOCIONES) tienen garantía de 100 días sobre defectos de fabricación.
Esta pregunta es magnífica y para responderla a detalle, puedes consultar la póliza completa Aquí. De verdad vale la pena que la revises completa