Tendencias de decoración Otoño 2019

Decoración Otoño 2019

Tendencias de decoración Otoño 2019

Tendencias de decoración Otoño 2019.

¡Otoño ha llegado! Septiembre esta por terminar y con el llego el solsticio de Otoño, así que te traemos las Tendencias de decoración Otoño 2019.

Colores de joyas como el rubí, la esmeralda, el zafiro; pueden llevarse en las paredes o bien como complementos, no olvides añadir toques de color guiándote por las especias, como el dorado y el oxido.

 

Otro de los colores que estará muy presente este otoño es el color Gris, en todos sus diferentes tonos, desde el mas claro a un tono casi negro. ¡Usalo! y dale sofisticación y clase a tu habitación.

Si bien una trend de este año ha sido traer de vuelta los años 70’s y 90’s, en el otoño no quedan fuera, atrévete a combinar artículos Boho y recrear un look muy 70’s. ¡Qué vuelvan!

Si, leíste bien el must en la decoración de otoño la naturaleza dentro de tu hogar, sobre todo apuesta por las plantas colgantes, dale un toque selvático a tu habitación; la clave esta en la mezcla de plantas naturales y artificiales.

¡Ponte creativo! Un secreto: en www.incassadeco.mx puedes encontrar un montón de opciones para decorar.

La combinación de pisos negros y paredes blancas, le dará muchísima sofisticación a tu hogar, puedes probar.

Añade un montón de textura, papeles pintados, cojines afelpados, flecos, trenzas y por que no algo de madera, juega con las texturas y crea composiciones únicas en tu espacio.

Los espejos que tienen volúmenes, formas sobresalientes y los clásicos espejos redondos, son los que se llevan el premio a los más top de esta temporada. Incorporalos estamos seguros que te enamoraran.

 

Respaldos redondeados, patas redondas e inclinadas, mesitas ovaladas, lineas y contornos suaves. Vamos a dejar a la linea recta descansar, el estilo minimalista lo acompañará.

 

Con el otoño lo único que queremos hacer es quedarnos calentitos y cómodos dentro de nuestras casas, esta es la razón por la cual utilizar tanto lana como terciopelo en nuestros sillones, si no quieres cambiar tu mobiliario la idea seria cogerlos en mantas y frasaditas. ¡ponte chic!

Ahuyenta la vibra negativa

Aunque amamos los dias fríos y nublados, suelen ser poco amables con nuestro estado de animo así que esta decoración no solo te ayudara a lucir en tendencia. Si no que aportara una gran vibra a tu hogar, solo es jugar un poco con los tips que te hemos compartido.

¿Lo intentaras?

www.incassa.mx/tienda

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.