Decora la pared donde va la TV

Decora la pared donde va la TV

5 Ideas: decora la pared donde va la TV.

Sabemos que uno de los lugares mas importantes dentro del hogar, es la sala, donde podemos disfrutar de una buena serie o una buena película; pero a veces la pared detrás de nuestra TV luce un poco apagada. Así que aquí te traemos algunos tips para realzar tu sala de TV al máximo.

Si, la madera ha sido uno de los materiales mas recurrentes en la decoración; digamos que es un must. Por lo que agregar un panel de madera o una simple tabla te dará un aspecto como de revista.

Poner un panel para la pantalla no solamente te evita el remodelar completamente la pared, te dará una estética muy depurada. Utiliza colores atrevidos.

Sabemos que es una de las opciones más costosas, que requiere de tiempo y ayuda profesional; sin embargo, el resultado valdrá la pena. Una pared de piedra cambiará por completo la decoración de tu casa sin tener que agregar tantos objetos o muebles decorativos.

Existen diferentes opciones y pastas para hacer texturas en la pared. Se ven padrísimas y puedes hacerlo tu mismo. Elige un color sobrio como gris o beige.

Digno de lo romántico, esta opción es económica. El único inconveniente es cuando quisieras quitarlo, pues es un poco tedioso y la pared queda escamosa. Puedes optar por plantillas que den efecto de papel tapiz.

InCassa Muebles

InCassa Muebles

Estamos seguros que con estas 5 ideas: Decora la pared donde va la tv, puedes volverla una estancia como de revista. ¡Ponlos a prueba!

En nuestro catálogo puedes encontrar diferentes estilos en centros de entretenimiento, ideales para tu sala de tv.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.