Decoración, Hogar, Ideas, Noticias

Azul Clásico el color del 2020

AZUL CLÁSICO EL COLOR DEL 2020

Pantone nos dio el color del año “Azul Clásico 19-4052” color que se distingue por ser atemporal, duradero y elegante. Aporta paz y ayuda a la concentración. Azul Clásico el color del 2020 ¡Combínalo!

Rosa:

El Rosa y el azul te darán la sensación de romanticismo además de que lograras que ese espacio se vea glamuroso, elegante, pero tendrá ese pop de color que lo hará más delicado.

Mostaza:

Son colores complementarios que debemos utilizar en armonía, estos harán lucir tu habitación fresca y sofisticada e incluso podemos decir que la hará lucir masculina.

Tonos Fríos

Un clásico de clásicos, es el “match” perfecto por excelencia, nos dará una atmósfera de relajación, paz y calma que tanto se nos antoja para una habitación.

Rojo:

Un clásico del Estilo Marinero , Azul y Rojo aunque ambos son colores fuertes, los contrastes que logran son espectaculares.

Naranja:

Otro de los colores complementarios del Azul, la mezcla de estos dos colores es una bomba de color, si lo llevamos con cuidado lucia magnifico. 

Verde:

Azul y Verde con esta combinación puedes lograr una combinación, elegante y fresca. 

Turquesa:


De la misma familia, sin duda son colores que van perfectos juntos,  elegantes, dinámicos y aportan mucha vista a la habitación, te pondrán feliz.

¡Simplemente amamos el azul! No importa como lo combines, sabemos que se vera excelente, inspírate y recrea estas combinaciones, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra tienda hermana www.incassadeco.mx tenemos todo para decorar.

Aprovecha este 2020 y renueva tu decoración

Posts Relacionados